El cuarto aniversario de Elfenomeno... en la intimidad

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Como muchos de vosotros observaríais, el cuarto aniversario de Elfenomeno, que se cumplió el pasado día 11 de Octubre, ha pasado totalmente desapercibido. ¿Qué ha ocurrido? ¿Por qué no ha habido una reunión anunciada en la web?

La solución es muy simple: queríamos celebrarlo en la intimidad. Pero como muchos de vosotros nos habéis preguntado por qué no hemos dicho nada, he escrito un pequeño reportaje sobre lo que hicimos los miembros de Elfenomeno ese día (bueno, no todos, porque algunos no pudieron venir... aunque estaban con nosotros a pesar de todo). Lo hemos publicado en la sección de Reportajes: Cuarto aniversario de Elfenomeno... en la intimidad. Pese a lo breve y poco explicativo, esperamos que sea de vuestro gusto.

Y por supuesto, muchísimas gracias a todos por estar ahí y por las felicitaciones que hemos recibido. Se os quiere.Noticia introducida por Leandro

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Como muchos de vosotros observaríais, el cuarto aniversario de Elfenomeno, que se cumplió el pasado día 11 de Octubre, ha pasado totalmente desapercibido. ¿Qué ha ocurrido? ¿Por qué no ha habido una reunión anunciada en la web?

La solución es...

Jope Leandrooooooooooooo!! que agarrados que sois!! cualquier cosa por no invitar a unas pastitas eh??? si es que... Es bromitaaaaaaaaa, que tal os lo habeis pasado?? bien??? Gwaihir ha conseguido volar de nuevo a pesar de la edad??? Y la Elfa.... no se habra pasado con el miruvor no??? y... Leandro se ha portado bien??? no os ha sacado el latigo antes de hora para volver al curre?? anda que.... menuda montariais... si es que se oian los gritos y el barullo desde aqui... y eso que estoy en el Bosque Viejo y tenia las puertas cerradas...

Muchas felicidades a todos y a seguir asi, pero que conste que nos debeis unas pastitas

Un saludo desde El Bosque Viejo

PD: por cierto esa version oficial de fiesta-party-juergaloca... no cuela!!! cuentanos la verdad!!! andaaaaaaaaaaa

(Mensaje original de: BayaDe0r0)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#2 Respondiendo a: Anónimo

Jope Leandrooooooooooooo!! que agarrados que sois!! cualquier cosa por no invitar a unas pastitas eh??? si es que... Es bromitaaaaaaaaa, que tal os lo habeis pasado?? bien??? Gwaihir ha conseguido volar de nuevo a pesar de la edad??? Y la Elfa.... no se habra pasado con el miruvor no??? y... Lean...

Estooooo...

La Elfa se comportó... esta vez sí... Y, aunque no te lo creas, BayaDe0r0, Leandro también, y no nos hizo currar... bueno, sí pero preparando la comida

Y, por cierto, aprovecho para decir a todos los compañeros que no pudieron venir al aniversario que los echamos muchísimo de menos Y para los que vinieron, muchas gracias por compartir este dia tan especial. Para mi, este es el segundo aniversario de Elfenomeno al que asisto... pero me encantaría que no fuera el último.

Y sólo puedo decir algo más después del año que llevo en el equipo de Elfenomeno: Gracias chicos, por ser como sois, por estar ahí y, como ya es menester, que conste que se os quiere

Un gran saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Elfa Árwena

Estooooo...

La Elfa se comportó... esta vez sí... Y, aunque no te lo creas, BayaDe0r0, Leandro también, y no nos hizo currar... bueno, sí pero preparando la comida

Y, por cierto, aprovecho para decir a todos los compañeros que no pudieron venir al aniversario que los echa...

lo sabiaa, si mi tessssoroo

Y, aunque no te lo creas, BayaDe0r0, Leandro también, y no nos hizo currar... bueno, sí pero preparando la comida

Lo sabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mi tesssssssssssssoro, yo lo sabiaaaaaaaa!! jajajajajajaajajaajajajajja. Si es que.. que le dais a ese chico de comer ??? ceregumil ?? ginsen???

A vosotros todos tambien se os quiere desde el otro lado... aunque a veces nos tireis de las orejitas por dejarnos llevar por la pasion...

Que lo disfrutemos por muchos años, tanto vosotros como nosotros

PD: segura que te has comportado?? no veremos dentro de unos meses un video pirata por ahi con todos haciendo de Gollum y como posesos detras del DVD de ESDLA... o de un anillo despistado??? jajajaajajaajajjaajaja

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

lo sabiaa, si mi tessssoroo

Y, aunque no te lo creas, BayaDe0r0, Leandro también, y no nos hizo currar... bueno, sí pero preparando la comida

Lo sabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mi tesssssssssssssoro, yo lo sabiaaaaaaaa!! jajajajajajaajajaajajajajja. Si es que.. que le dais a ese chico de co...

Y los nombres en las fotos???

Por cierto... muy bonitas las fotos, pero podiais haber puesto los nombres de cada uno no??? que asi les podriamos poner cara a vuestros nombres... digo yo. Solo es una sugerencia, pero la unica que tengo claro quien es... eres tu wapa porque los demas.. a saber... con tanto hombreton!!! cualquiera se despista y piensa que se ha camuflado por ahi Aragorn o Eomer...

PD: poner los nombres plisssssssssss, que me come la curiosidad!! jajaajajajaajaj

Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#5 Respondiendo a: Anónimo

Y los nombres en las fotos???

Por cierto... muy bonitas las fotos, pero podiais haber puesto los nombres de cada uno no??? que asi les podriamos poner cara a vuestros nombres... digo yo. Solo es una sugerencia, pero la unica que tengo claro quien es... eres tu wapa porque los demas.. a saber......

Una pista... XD

Joper, si esto parece la gymkana

Pasate por el "Quienes somos y verás como consigues poner nombre a las caras

Un gran saludo, desde La casita de Rivendel.... estoooo... quería decir Illuin... (uffff... el miruvor hace estragos aún :P :P :P)
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Elfa Árwena

Una pista... XD

Joper, si esto parece la gymkana

Pasate por el "Quienes somos y verás como consigues poner nombre a las caras

Un gran saludo, desde La casita de Rivendel.... estoooo... quería decir Illuin... (uffff... el miruvor hace estragos aún :P :P :P)

fiesta aniversario

bien, viendo las razones que dais, no os voy a echar la bornca por no organizar fiestecita, a pesar de que por estos lares hay mucha tropa que desea conocer a los artifices de este fenomeno :P.

Bueno, espero que hayais disfrutado con esa "fiestecita" que montasteis entre todos (no si seguro que alguno de vosotros acabo diciendo la famosa frase de bilbo en su cumple: No conozco a la mitad de ustedes.....etc ec etc), asi que espero que para el proximo conteis con mas gente de fuera.

saludos

P.D: por cierto Leandro te conmuto la pena sobre lo del CD pero por favor intenta terminarlo lo antes posible.

P.D2: Por cierto ya que estoy aqui cual es la direccion para enviar un escrito de fantasia en general?

(Mensaje original de: Halobrad)
Permalink |
Drow_male
Drow_male

La solución es...

Sólo se me ocurre...

... felicitaros por tantos años en la Red dándonos tanta información sobre un tema como éste del que en ese momento había ná más que una web tristemente desaparecida. No os felicité hace unos días y lo hago ahora: esperop que sigáis mucho tiempo en la Red aunque ya se haya publicado ERDR - Ext, sea en El-Fenomeno.com o en ese proyecto extraño y casi desconocido llamado ElGenoma.com

Yo participo activamente en el foro desde noviembre de 2001, y he pasado (y sigo pasando) muy buenos ratos gracias al trabajo los Miembros de ElFenomeno (y los que no lo son pero les ayudan, como Liberty)

Gracias por estos 4 años, fenómenos.
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

La solución es...

Muchassss Felicidadesss

Muchasss Felicidadesss a todo@s por este aniversario.

Porque en cierta manera vosotr@s tenéis la culpa de que me guste ESDLA y porque me encante colarme por los vericuetos de la web para saber más.
Porque estais aquí para responder a las dudas y dejáis que nuestra locura se desarrolle con cierta mesura.
Por hacer una web fenomenal... y dejar que una elfa pesada y mosca cojonera como yo, pulule por aquí y espere, ya sea en la oficina siniestra de Mordor, ya sea en Mirkwood, para ver las novedades que mostráis, el conocimiento que compartís y el espacio que nos ofrecéis para opinar.

Desde Mirkwood, muchasss felicidadesss

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#7 Respondiendo a: Anónimo

fiesta aniversario

bien, viendo las razones que dais, no os voy a echar la bornca por no organizar fiestecita, a pesar de que por estos lares hay mucha tropa que desea conocer a los artifices de este fenomeno :P.

Bueno, espero que hayais disfrutado con esa "fiestecita" que montasteis entre todos...

Pues...

... siento mucho que la fiesta de este año se haya celebrado en la intimidad y no con muchos de vosotros, que sé que lo hubieráis disfrutado tanto como nosotros... pero, tendrá que ser para una próxima ocasión

Y con respecto a la dirección que pides para enviar un relato: tienes dos opciones, o bien enviarlo a relatos@elfenomeno.com o bien a la mia, directamente: elfaarwena@elfenomeno.com

Un gran saludo, desde La casita de Illuin
Permalink |
René
René

La solución es...

Que rápido pasa el tiempo.

Parece que fuera hace cuestión de meses cuando conociera esta lugar tan maravilloso y cautivador.

Pues que puedo decir de esta web, definitivamente el portal de internet más humano que he conocido en mi vida.

Gracias a todos sus miembros que me han dado enormes alegrías y experiencias maravillosas

Un fuerte abrazo a todos los fenómenos y larga vida!!!!
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Permalink |
ARANGORN
ARANGORN

#11 Respondiendo a: René

Que rápido pasa el tiempo.

Parece que fuera hace cuestión de meses cuando conociera esta lugar tan maravilloso y cautivador.

Pues que puedo decir de esta web, definitivamente el portal de internet más humano que he conocido en mi vida.

Gracias a todos sus miembros que me han dado enormes ale...

Enhorabuena!

Pues eso,
Ya que no pude felicitaros en su momento, lo hago ahora,(a los que conozco personalemente y a los que no).
Felicidades a todos por el cariño con que hacéis todo y por vuestro amor a la obra de Tolkien; EL producto resultante lo dice todo.
Gracias por ser una de de mis mejores evasiones.
Saludos desde Moria!
Permalink |
Melko
Melko

La solución es...

Feeliz, feeliz en tu día...

... aamiguitos que Dios os bendigaaaa.

Siento muchísimo no haberos podido acompañar, espero sea posible en una próxima ocasión

... y que cuuumpláis muuchos maaaas.
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....

Así empezó todo
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#13 Respondiendo a: Melko

Feeliz, feeliz en tu día...

... aamiguitos que Dios os bendigaaaa.

Siento muchísimo no haberos podido acompañar, espero sea posible en una próxima ocasión

... y que cuuumpláis muuchos maaaas.

Igualmente digo

Espero que mi envío de consolación llegase a tiempo :P

Pos eso, a seguir así. No sé si llegaremos algún día a dilucidar si los balrogs tienen alas o no, o quien es Tom, o qué carajos es Ungoliant, pero de lo que estoy seguro es que este foro humaniza a la gente, y es gracias a todos y todas, y solamente por eso Tolkien ya estaría complacido.
Por lo tanto, felicidades a todos, los viejos y los nuevos, a los que vienen de pasada y a los que no pueden pasar un día sin dejar mensaje, a los hobbits, enanos, humanos, elfos, istari, orcos (sí, todos tienen cabida) y a todos en general.
Saludos...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Dernhelm
Dernhelm

La solución es...

Mis felicitaciones y agradecimiento

Es lo mínimo que puedo mostrar hacia vuestro trabajo: felicidades y, sobre todo, mucho agradecimiento, por haberos convertido en el mejor punto de encuentro de los aficionados al mundo de Tolkien y de las películas de habla hispana. ¡Qué menos por parte de alguien que siempre que se conecta a la red tiene visita obligada por la página!. Espero que sigais con vuestro excelente trabajo, que día a día mejora y me alegra saber que, como comentais, aún hay cuerda para rato. Nuevamente, mil gracias.
Donde no falta voluntad, siempre hay un camino...
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

La solución es...

Muchas felicidades a todos.

Ya son 4 años y desde aquí quiero agradecer a todos los que hacen posible que esta página exista y que nos de tan buenos ratos.

Por supuesto, felicito a todos los miembros del equipo que se dejan las horas en la página y que viven para ella. Esto no sería posible sin ellos.
Y tambien felicito a todos los que disfrutamos de ella y que la visitamos prácticamente todos los dias y nos reimos, discutimos, aprendemos, preguntamos y conocemos a personas con nuestras mismas aficciones.

¡Felicidades y gracias a todos! y que sean muchos años más.

PD: Y esa nueva camiseta... ¡Joooo! Yo le tenía cariño a la otra.
Cuando entras en una página por primera vez gracias a ver la dirección en una camiseta que llevaba un hobbit en un programa de la tele, allá por el estreno de LCDA.... ¡pues te encariñas con ella!
Me gustaba más la otra, qué le voy a hacer.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

La solución es...

Zorionak!!!!!

Felicidades!!!!! Muchos os han felicitado y yo no voy a ser menos. Enhorabuena por estos cuatro años que lleváis, espero que cumpláis muchos más!!! Y por suepuesto gracias, muchas gracias por entrar en los corazones de muchos y concedernos la libertad y el placer de poder conversar con gente a la que nos une un sentimiento en común. Gracias de nuevo!!!!

(Mensaje original de: Amalawë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

La solución es...

Felicidades! que linda camiseta

Muchas felicidades al equipo de elfenomeno y muchas gracias por estos años de difundir novedades, noticias y fantasía. Qué bueno que vayan a seguir adelante después de la última película.

Quería preguntarles si han pensado en vender la camiseta al público. Como decimos por acá en la cuaderna del sur, está bacán! Si la respuesta es positiva, ojalá hagan despachos a los reinos lejanos.

Un abrazo de vuestro humilde admirador
Rusfo

(Mensaje original de: rusfo_bocatiesa)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

La solución es...

Felicidades y buen trabajo
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

La solución es...

¿Son camisas de fuerza?

Falta os hacen, porque para mantener una web como esta no hay que estar muy cuerdos, no . Algunas confunden mensajes normales con gymkanas

¿Quién concinó? ¿Sobrevivistéis todos los que fueron? Menos mal que no todos se arriesgaron a ir :P , algunos se mantienen escondidos como refuerzos

Pues naaaada, que dentro de otros cuatro años podáis hacer otra reunión así (pero no guardéis la comida sobrante hasta entooonces :P)

Por cierto, que gusto da ver a viejos foreros: saludos Melko, René, Eldaron de Eldamar, Drow male

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |