Ver publicación (El cuarto aniversario de Elfenomeno... en la intimidad)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
lo sabiaa, si mi tessssoroo
![]()
Y, aunque no te lo creas, BayaDe0r0, Leandro también, y no nos hizo currar... bueno, sí pero preparando la comida
Lo sabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mi tesssssssssssssoro, yo lo sabiaaaaaaaa!! jajajajajajaajajaajajajajja. Si es que.. que le dais a ese chico de co...
Y los nombres en las fotos???
Por cierto... muy bonitas las fotos, pero podiais haber puesto los nombres de cada uno no??? que asi les podriamos poner cara a vuestros nombres... digo yo. Solo es una sugerencia, pero la unica que tengo claro quien es... eres tu wapa
porque los demas.. a saber... con tanto hombreton!!! cualquiera se despista y piensa que se ha camuflado por ahi Aragorn o Eomer...
Un saludo desde El Bosque Viejo
PD: poner los nombres plisssssssssss, que me come la curiosidad!! jajaajajajaajaj
(Mensaje original de: BayaDe0r0)
Por cierto... muy bonitas las fotos, pero podiais haber puesto los nombres de cada uno no??? que asi les podriamos poner cara a vuestros nombres... digo yo. Solo es una sugerencia, pero la unica que tengo claro quien es... eres tu wapa

Un saludo desde El Bosque Viejo
PD: poner los nombres plisssssssssss, que me come la curiosidad!! jajaajajajaajaj

(Mensaje original de: BayaDe0r0)