Ver publicación (El cuarto aniversario de Elfenomeno... en la intimidad)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Como muchos de vosotros observaríais, el cuarto aniversario de Elfenomeno, que se cumplió el pasado día 11 de Octubre, ha pasado totalmente desapercibido. ¿Qué ha ocurrido? ¿Por qué no ha habido una reunión anunciada en la web?
La solución es...
Muchassss Felicidadesss
Muchasss Felicidadesss a todo@s por este aniversario.
Porque en cierta manera vosotr@s tenéis la culpa de que me guste ESDLA y porque me encante colarme por los vericuetos de la web para saber más.
Porque estais aquí para responder a las dudas y dejáis que nuestra locura se desarrolle con cierta mesura.
Por hacer una web fenomenal... y dejar que una elfa pesada y mosca cojonera como yo, pulule por aquí y espere, ya sea en la oficina siniestra de Mordor, ya sea en Mirkwood, para ver las novedades que mostráis, el conocimiento que compartís y el espacio que nos ofrecéis para opinar.
Desde Mirkwood, muchasss felicidadesss
(Mensaje original de: elf-moon)
Muchasss Felicidadesss a todo@s por este aniversario.
Porque en cierta manera vosotr@s tenéis la culpa de que me guste ESDLA y porque me encante colarme por los vericuetos de la web para saber más.
Porque estais aquí para responder a las dudas y dejáis que nuestra locura se desarrolle con cierta mesura.
Por hacer una web fenomenal... y dejar que una elfa pesada y mosca cojonera como yo, pulule por aquí y espere, ya sea en la oficina siniestra de Mordor, ya sea en Mirkwood, para ver las novedades que mostráis, el conocimiento que compartís y el espacio que nos ofrecéis para opinar.
Desde Mirkwood, muchasss felicidadesss

(Mensaje original de: elf-moon)