Ver publicación (El cuarto aniversario de Elfenomeno... en la intimidad)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#1 Respondiendo a: Anónimo

Como muchos de vosotros observaríais, el cuarto aniversario de Elfenomeno, que se cumplió el pasado día 11 de Octubre, ha pasado totalmente desapercibido. ¿Qué ha ocurrido? ¿Por qué no ha habido una reunión anunciada en la web?

La solución es...

Muchas felicidades a todos.

Ya son 4 años y desde aquí quiero agradecer a todos los que hacen posible que esta página exista y que nos de tan buenos ratos.

Por supuesto, felicito a todos los miembros del equipo que se dejan las horas en la página y que viven para ella. Esto no sería posible sin ellos.
Y tambien felicito a todos los que disfrutamos de ella y que la visitamos prácticamente todos los dias y nos reimos, discutimos, aprendemos, preguntamos y conocemos a personas con nuestras mismas aficciones.

¡Felicidades y gracias a todos! y que sean muchos años más.

PD: Y esa nueva camiseta... ¡Joooo! Yo le tenía cariño a la otra.
Cuando entras en una página por primera vez gracias a ver la dirección en una camiseta que llevaba un hobbit en un programa de la tele, allá por el estreno de LCDA.... ¡pues te encariñas con ella!
Me gustaba más la otra, qué le voy a hacer.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...