Ver publicación (INDIGNADO CON LOS JUEGOS)
Ver tema
Holo amigos, como muchos soy fanatico de el señor de los anillos tanto de los libros como de las peliculas que realmente, aunque muchos opinen lo contrario son acojonantemente buenas. Solo queria exponer una queja a la industria del videojuego, que parece que con el BOOM de el señor de los anillos estan aprovechando para hacer productos supuestamente oficiales y de una calidad que deja mucho que desear. Sierra por ejemplo, creo su juego de la comunidad del anillo basado en el libro, este es insulso y no se le ha dedicado el tiempo suficiente que este se merece. los dialogos son muy pobres y graficamente deja mucho que desear no se si alguien habra visto los graficos de un juego llamado RUNE, joder son buenisimos y el juego ya tiene un par de años. Con esto quiero decir que las cosas que se hacen rapido mal hechas estan. Otro juego que parece que estamos esperando es La guerra del anillo, pero viendo sus fotos, parece que nos van a dar bien por el "Cu..." han intentado hacer un juego parecido al WarCraft 3, que a pesar de ser un juego bueno no deja de tener unos muñecotes cabezones con edificios que no estan hechos a escala y si hacercamos la camara los poligonos cantan como el queso de burgos. Lo que quiero decir es que lo que los aficionados esperan es un juego serio, de calidad con unos graficos dignos y totalmente adictivo, un ejemplo de graficos seria Age of mitology, o age of empires a lo bestia. si no saben hacer juegos de calidad en 3d de estrategia que mejoren las 2d que es posible. Imaginais un Lord of the ring con unos graficos similares a Age of mitology "Dios mio, Seria brutal". En fin esperemos que alguna empresa tenga la suficiente lucided como para crear el juego que todos estamos esperando. Mientras, seguiremos esperando el proximo lanzamiento de la edicion extendida de Las dos torres que tiene que ser brutal y el mes dentro de mes y medio, TODOS AL CINE DE NUEVO, QUE nerviosssssssssssssss.
Saludos a todos.
(Mensaje original de: DARKLORD)
Saludos a todos.
(Mensaje original de: DARKLORD)