INDIGNADO CON LOS JUEGOS
Saludos a todos.
(Mensaje original de: DARKLORD)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Holo amigos, como muchos soy fanatico de el señor de los anillos tanto de los libros como de las peliculas que realmente, aunque muchos opinen lo contrario son acojonantemente buenas. Solo queria exponer una queja a la industria del videojuego, que parece que con el BOOM de el señor de los anillos e...
Yo solo he visto LCDA en pc q no esta demasiado mal, pero ni mucho menos a la altura q la obra de Tolkien se merece, es insulso, corto y muy facilon. Pero tenia entendido q la version de L2T de play 2 era bastante buena, ¿la has visto?
Yo creo q lo suyo seri hacer un juego de rol (despues de todo los juegos de rol debeben su existencia practicamente a ESDLA), tipo Baldur's Gate. Eso si q seria brutal (solo de imaginarmelo me pongo malo...)
Y en la hoja resonó una v...
Holo amigos, como muchos soy fanatico de el señor de los anillos tanto de los libros como de las peliculas que realmente, aunque muchos opinen lo contrario son acojonantemente buenas. Solo queria exponer una queja a la industria del videojuego, que parece que con el BOOM de el señor de los anillos e...
Se esta haciendo un juego Online del ESDLA , donde podras elegir varias razas , incluso tener el anillo unico , (este juego si que va ser guapo) , tambien hay otro de estrategia parecido al total War
(Mensaje original de: Barak_Dur)
La verdad es que la comunidad del anillo el juego que comentas es una basura, y por eso vivendi ha cancelado el nuevo que estaban haciendo, pero los de electronics arts estan bastante bien pero no tienen profundiad. La sensación que me queda es que aún se puede sacar mas de esta licencia un gran RPG, o una aventura pero lo que yo queria decir es que me gustaria que no se acabase con las peliculas sino que sigan sacando juegos del esdla durante mucho tiempo como ocurre con star wars, pero manteniendu un minimo de calidad. un saludo.
(Mensaje original de: el tuka)
#4 Respondiendo a: Anónimo
pues hay de todo
La verdad es que la comunidad del anillo el juego que comentas es una basura, y por eso vivendi ha cancelado el nuevo que estaban haciendo, pero los de electronics arts estan bastante bien pero no tienen profundiad. La sensación que me queda es que aún se puede sacar mas de esta li...
Hola a todos segun he visto en las webs americanas la batalla de la tierra media de EA para el verano que viene si puede ser un juegazo, he visto imagenes y tiene una pinta increible. De todas maneras los únicos juegos de ESDLA que han estao bien han sido los de EA; aunque el que debería de hacer un juego de ESDLA es Square, un ESDLA igual que un FFX, seria increible el mejor juego de la historia.
#5 Respondiendo a: Frodo_SMT
Habra un juego que valga la pena
Hola a todos segun he visto en las webs americanas la batalla de la tierra media de EA para el verano que viene si puede ser un juegazo, he visto imagenes y tiene una pinta increible. De todas maneras los únicos juegos de ESDLA que han estao bien han sido los de EA...
coñe, que es de Liquid Entertainment, y demostraron su buen hacer en Battle Realms. De todas formas, me gusta muchísimo más el Warcraft 3 y su expansión que cualquier Age of Empires. Si jugaráis con profundidad las campañas de un jugador veréis que sería perfecto para un juego de El Señor de los Anillos. Lo de la estética cómic ya puedes estar de acuerdo o no, pero a mí no me desagrada.
PD: Frodo_SMT, antes confiaría en Bioware que en Square. Sencillamente, el estilo de los rpgs de Square no pegaría nada con la Tierra Media. Tendría un aspecto estético demasiado esotérico y el sistema de combate de turnos no termina convenciendo demasiado para un juego de rol de ambiente occidental.
#6 Respondiendo a: Sargón
Un respeto a War of the Ring
coñe, que es de Liquid Entertainment, y demostraron su buen hacer en Battle Realms. De todas formas, me gusta muchísimo más el Warcraft 3 y su expansión que cualquier Age of Empires. Si jugaráis con profundidad las campañas de un jugador veréis que sería perfecto para u...
Lo siento pero sigo pensando que el sistema de juego de Square es el mejor, lo que no puntualice es que si cambiaria el sistema de combate por el de EA, que me parece mas atractivo pero el mundo, como hablas con la gente de todos ls lugares, los mejores siguen siendo los final.
#7 Respondiendo a: Frodo_SMT
Rol para ESDLA
Lo siento pero sigo pensando que el sistema de juego de Square es el mejor, lo que no puntualice es que si cambiaria el sistema de combate por el de EA, que me parece mas atractivo pero el mundo, como hablas con la gente de todos ls lugares, los mejores siguen siendo los final.
Hola chicos, he leido todas las objeciones que pusisteis, todos teneis parte de razón, es cierto que square tiene un sistema de juego un tanto complejo pero tiene muy buena calidad. Bioware tiene experiencia suficiente como para dejarnos asombrados si decidieran crear un juego basado en el señor de los anillos, pero creo que todas las compañias pecan con las 3d. bioware defraudo un poco a sus segudires con el neverwinter por su apartado grafico y por su poca profundidad. Los seguidores se siguen quedando con el clasico baldurs gate 2 con graficos en 2d pero con una resolucion impresionante que permite una calidad grafica genial. WarCraft3 es asombroso en su genero y su expansión aún lo es mas, nos referiamos a que tiene un argumento brutal pero sigue en su linea como desde el primer warcraft de muñecotes cabezones y poco escalados. A lo que nos referiamos es que queremos un juego de el señor de los anillos que marque, al igual que lo han hecho baldur´s gate con graficos a escala y algo serio. a la gente le gusta jugar con personajes con un cierto porte y escala grafica. por ejemplo en age of mitology las unidades estan escaladas, los enanos son bajitos y si los ponemos al lado de una unidad humana pues realmente parece lo que es. simplemente pedimos un poco mas de seriedad al ofrecer un producto a los usuarios finales y algo que visualmente merezca la pena porque si war of the ring llega a ser un clon grafico de warcraft3 los usuarios seguiran inclinandose por warcraft3.
Un supersaludo a todossssssssss!!!
DarkLord.
(Mensaje original de: DARKLORD)