Ver publicación (INDIGNADO CON LOS JUEGOS)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Holo amigos, como muchos soy fanatico de el señor de los anillos tanto de los libros como de las peliculas que realmente, aunque muchos opinen lo contrario son acojonantemente buenas. Solo queria exponer una queja a la industria del videojuego, que parece que con el BOOM de el señor de los anillos e...
pues si...
Yo solo he visto LCDA en pc q no esta demasiado mal, pero ni mucho menos a la altura q la obra de Tolkien se merece, es insulso, corto y muy facilon. Pero tenia entendido q la version de L2T de play 2 era bastante buena, ¿la has visto?
Yo creo q lo suyo seri hacer un juego de rol (despues de todo los juegos de rol debeben su existencia practicamente a ESDLA), tipo Baldur's Gate. Eso si q seria brutal (solo de imaginarmelo me pongo malo...)
Yo solo he visto LCDA en pc q no esta demasiado mal, pero ni mucho menos a la altura q la obra de Tolkien se merece, es insulso, corto y muy facilon. Pero tenia entendido q la version de L2T de play 2 era bastante buena, ¿la has visto?
Yo creo q lo suyo seri hacer un juego de rol (despues de todo los juegos de rol debeben su existencia practicamente a ESDLA), tipo Baldur's Gate. Eso si q seria brutal (solo de imaginarmelo me pongo malo...)
Desenvainó allí la espada, lo único que le quedaba de todas sus posesiones, y dijo: –¡Salve, Gurthang! No otro señor ni lealtad conoces, sino la mano que te esgrime. No retrocedes ante la sangre de nadie. Por tanto ¿no quieres la de Túrin Turambar? ¿No me matarás de prisa?
Y en la hoja resonó una v...
Y en la hoja resonó una v...