Ver publicación (Ya no soy rara)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: LapekeñaVarda

Saludos cordiales a tod@s l@s forer@s.
Ya no soy “rara”, ya no me miran mal cuando digo gollum, gollum como si estuviera poseída, tampoco se extrañan de que hable de elfos y hobbits, eso esta bien, gracias a las películas la gente ha descubierto una mundo maravilloso que solo conocíamos unos pocos,...

Pues...

yo aun me siento un poco raro uno de mis mejores amigos me dice:"que los libros de Tolkien no ayudan nada",a la gente le parece raro leerse mas de1000 paginas si se va saber ya el final,pero no se puede conocer al 100 por ciento las pif... errrrr las pelis si no se leen los libros antes,
Gollum ha pasado de ser un personaje torturado por fuerzas aplastantemente superiores a el y ser esclavizado por ellas(cuya alrgoria es el Anillo),a ser un maldito esquizofrenico con un taparrabos ridiculo que dice frases idiotas y coherentes,y la gente lo piensa asi y sin embargo no conoce a Gollum para comprender su lucha interior
Otra cosa dire mas:las interpretaciones de los mitos son necesarias pero peligrosas,en fin,nadie conoce a Tom Bombadil,ni a los Tumularios y a otros personajes de las pelis de ESDLA,y si no tienen curiosidad jamas descubriran la gran riqueza del gran mundo de Tolkien
Bueno,ahora me voy comprar un mobil de Amena,pero tengo que ir con cuidado,no sea que me posea y acabe como Gollum buscando una Play2 en un bosque oscuro

(Mensaje original de: Diniosauron)