Ver publicación (Ya no soy rara)

Ver tema

Anne_Took
Anne_Took

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pues...

yo aun me siento un poco raro uno de mis mejores amigos me dice:"que los libros de Tolkien no ayudan nada",a la gente le parece raro leerse mas de1000 paginas si se va saber ya el final,pero no se puede conocer al 100 por ciento las pif... errrrr las pelis si no se leen los libros antes,
G...

de hecho.........

yo no extraño ser rara.... XD de hecho lo he sido siempre, porque cuando no me miraban mal porque me gustaba alguna serie de animé me miraban mal porque me gustaba Tolkien. A pesar de eso, en estos últimos años, como tanto el animé como Tolkien se han puesto de moda ya nadie lo toma a mal....... al contrario. A saber:

1* Mi abuelo adorado me compró el Anillo Único y desde que me lo compró lo llevo siempre encima. El otro día en la univesidad, cuál fue mi sorpresa cuando mi propio profesor me preguntó si ese era el anillo de frodo...... XD ((yo no sabía que decirle, me tomó desprevenida....)). Pero después me terminó diciendo que le gustaba mucho las pelis y demás......

2* El otro día en la calle, lo mismo. Una nena con la madre me vieron pasar y dijeron: "Guau, el Anillo de frodo......."

3* Llevé el otro día a mis clases de Introducción a la Informática mi bienamado trailer de ROTK, para ver si se veía mejor en las compu de allá que en mi casa. Ni que decri que cuando lo empecé a pasar ((y de hecho, lo iba a pasar para mí, nada más)) se empezaron a amontonar todos mis compañeros y subieron el volumen y lo vieron como embobados...... XD
Ni que decir que luego agarraron el proyector y lo vieron a pantalla gigante!!!!!!!!!!!!!
Cuando vieron al ejército en las puertas de Mordor lanzaron un grito desaforado XD y cuando vieron a Merry vestido de soldado empezaron a decir.... "guau, qué bicho le picó a éste que está con traje de pelea...." XD y cosas así. Ni que hablar qué pasó cuando vieron a Ella........... TODOS gritaron ELLALARAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo me quedé sin habla, no lo podía creer........

Por lo tanto, cada vez que me pasa una cosa así, una parte de mí se vuelve muy contenta y la otra dice: "qué suerte, que no soy la única rara" XD. Así que así te respondo el post......... a mí no me molesta ser rara, pero me encanta que los demás aprecien lo bueno de lo que me gusta........... ((lo del trailer me mató, dicho sea de paso...... ))

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...