Ver publicación (Ya no soy rara)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anne_Took
de hecho.........
yo no extraño ser rara.... XD de hecho lo he sido siempre, porque cuando no me miraban mal porque me gustaba alguna serie de animé me miraban mal porque me gustaba Tolkien. A pesar de eso, en estos últimos años, como tanto el animé como Tolkien se han puesto de moda ya nadie lo to...
hablando del anillo unico...
Tiene algunos fallos;no es por criticar pero son ciertos
1.No es de oro macizo
2.Se le revela la inscripcion antes de calentarlo y no parece precisamente"ígnea,como surgiendo de las profundidades de la tierra
3.No tiene poderes mágicos
4.El "Anillo Único" no es único,se hicieron cientos de copias
5.No fue forjado en la Segunda Edad
6.No fue forjado en el Orodruin(por ciero no hay nadie que haya visto solo las pelis que sepa tres nombres del Amon Amrath)
7.Efectivamente NO es el Anillo de Frodo(ya que solo pertenece a Sauron)
8.Nadie lo ama tanto como para querer poseerlo descaradamente(vease Gollum o Boromir)
9.Imaginendo que estemos despues de la t.e el Anillo no existe
10.Le falta una cartita de Frodo,su legítimo dueño diciendo que te lo regala asi sin mas,eso ya seria mortal
Si ahora pusieramos a vender trozos de la Kaaba,seguro que hay ente que compraria diciendo:"Ostia,la piedrecita de Mahoma"
Quiero decir que se esta llevando muy lejos esto de llevar ESDLA tambien al Merchandising,pero en finn....
Y no critico a casi nadie
(Mensaje original de: Diniosauron)
Tiene algunos fallos;no es por criticar pero son ciertos
1.No es de oro macizo
2.Se le revela la inscripcion antes de calentarlo y no parece precisamente"ígnea,como surgiendo de las profundidades de la tierra
3.No tiene poderes mágicos
4.El "Anillo Único" no es único,se hicieron cientos de copias
5.No fue forjado en la Segunda Edad
6.No fue forjado en el Orodruin(por ciero no hay nadie que haya visto solo las pelis que sepa tres nombres del Amon Amrath)
7.Efectivamente NO es el Anillo de Frodo(ya que solo pertenece a Sauron)
8.Nadie lo ama tanto como para querer poseerlo descaradamente(vease Gollum o Boromir)
9.Imaginendo que estemos despues de la t.e el Anillo no existe
10.Le falta una cartita de Frodo,su legítimo dueño diciendo que te lo regala asi sin mas,eso ya seria mortal
Si ahora pusieramos a vender trozos de la Kaaba,seguro que hay ente que compraria diciendo:"Ostia,la piedrecita de Mahoma"
Quiero decir que se esta llevando muy lejos esto de llevar ESDLA tambien al Merchandising,pero en finn....
Y no critico a casi nadie
(Mensaje original de: Diniosauron)