Ver publicación (Ya no soy rara)

Ver tema

Che-Sus
Che-Sus

#9 Respondiendo a: _Ithilien_

PD

lo lamento, Pekeña, pero sigues siendo rara

¿En serio?

¿Tienes una carpeta llena de imágenes de Alan Lee? ¿Y sale enseñando su peazo diente negro (Nachete lo bautizó como Melki )? ¿O sale dibujando? (es una coña, no te enfades )

Bueno, a mi también me encanta el metal y tampoco saco 'pintas' (bueeee, lo reconozco, en veranito alguna camiseta de Rhapsody o Blind Guardian sí que me pongo , o cuando voy a algún concierto es atuendo imprescindible ). Vamos, que me ves normalmente por la calle y dices: Este escucha a Machín Bueno, tampoco es eso más bien un término medio

Y qué quieres que te diga, pekeñaVarda, prefiero ser un 'raro', si por 'raro' entendemos que me guste leer y aborrezca 'Gran Suegra', los pogramas del corasón, y me salgan ampollas escuchando a Bisbal, ¿Música? sí y los 40 del principio... :P Aunque quizá que sí que sea cierto que ya no me miran tan 'raro' porque me guste Tolkien, sino por otras cosas que no vienen al caso Lo que sí que no dejaré de ser 'El Pesao de los Anillos' Hay quien me ha llegado a decir que si cuando me case usaré como alianza el Anillo Único... ¬¬U Juer qué mal rollo da que te digan eso

Un saludete mu grande pa tó los 'raros', y ¡Viva nosotros!

PD: ahora le he echado el ojo a la camiseta del Elements Part II de Stratovarius... ¡Es guapísima!

PD2: estoooo... no me gustaría dar la sensación de ser intrasigente por decir que no me gustan los programas, etc., que cito... así que espero que nadie se sienta ofendid@, y en caso de que así fuera, mil millones de perdones
Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...