Ver publicación (Ya no soy rara)

Ver tema

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#1 Respondiendo a: LapekeñaVarda

Saludos cordiales a tod@s l@s forer@s.
Ya no soy “rara”, ya no me miran mal cuando digo gollum, gollum como si estuviera poseída, tampoco se extrañan de que hable de elfos y hobbits, eso esta bien, gracias a las películas la gente ha descubierto una mundo maravilloso que solo conocíamos unos pocos,...

Yo aún soy un poco rara, pero no como antes...
Al principio era decir mi tessssssoroooooo y la gente pensaba que imitaba a la niña del exorcista, o cuando decía o escribía alguna cita del libro que me gustara todos me miraban extrañados. Cuando hablaba de Gandalf decían: el mago viejo, ese que va de gris? Cuando hablo de Glorfindel dicen: no, la elfa del caballo es Arwen. Y ya era así entonces...
ahora al menos puedo ir hablando de Gondor con algun amigo, de la historia del reino, de Gandalf, de cualquier personaje, y poner citas del libro en mi agenda, y firmar en las agendas de mis compañeros con las runas del Anillo y alguna frasecita.

No echo de menos eso... quiza porque aun soy un poco rarita.
Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...