Ver publicación (Ya no soy rara)
Ver tema#16 Respondiendo a: Anónimo
Rara a mucha honra
Sí señor yo sigo siendo la rara y la obsesionada, motivada, elfa, la q suelta chorradas en élfico, la q dibuja arbolitos dorados y plateados x todos lados, la q se conoce los nombres impronunciables esos q salen en las películas, la que lleva un anillo como el de la peli y q se e...
Y si los raros son ellos.......
He leido todos sus aportes y realmente............................salvo por algunas exentricidades.......( quien no las tiene) yo creo que los raros son ellos.
Que sean capaces o no de disfrutar una buena lectura..o una amena conversación sobre un tema de estudio ( literatura inglesa) es un aspecto mas de su rareza.
Por mi parte vengo leyendo y releyendo varios años los libros y siempre son únicos y diferentes.
Sincero......no me considero raro ni extraño ni mucho menos.
Pero XD ......... sin el mundo creado por Tolkien ...creo qeu no hubiera sobrevivido a mi adolescencia.
Salute
Färamir
(Mensaje original de: Färamir)
He leido todos sus aportes y realmente............................salvo por algunas exentricidades.......( quien no las tiene) yo creo que los raros son ellos.
Que sean capaces o no de disfrutar una buena lectura..o una amena conversación sobre un tema de estudio ( literatura inglesa) es un aspecto mas de su rareza.
Por mi parte vengo leyendo y releyendo varios años los libros y siempre son únicos y diferentes.
Sincero......no me considero raro ni extraño ni mucho menos.
Pero XD ......... sin el mundo creado por Tolkien ...creo qeu no hubiera sobrevivido a mi adolescencia.
Salute
Färamir
(Mensaje original de: Färamir)