Ver publicación (Ya no soy rara)
Ver tema#1 Respondiendo a: LapekeñaVarda
Saludos cordiales a tod@s l@s forer@s.
Ya no soy “rara”, ya no me miran mal cuando digo gollum, gollum como si estuviera poseída, tampoco se extrañan de que hable de elfos y hobbits, eso esta bien, gracias a las películas la gente ha descubierto una mundo maravilloso que solo conocíamos unos pocos,...
he sido "rara" durante mas de 20 años, bueno creo que ya lo era mucho antes
pero me gusta ser asi. Por que vivir en un mundo uniforme?
Vosotros creeis que a nuesto amado profesor no le llamaron "raro" ?
por cierto, hablando de profesores...
un profe en la universidad, muy aficionado a las malditas estadisticas me llamo "ese punto singular que se debe eliminar por que no es util".... (ugh! si las miradas matasen en ese momento habria un profe menos en la tierra... )
me gustaria ahora ver su famosa campana de Gaus llena de puntos singulares, Y sabeis una cosa el tambien esta en ella, Me lo encontre con su mujercita y el chaval (mas o menos unos 15 años) charlando animadamente de Tolkien en el bareto mientras esperabamos para ver la peli.
quien es el raro ahora?
yo sigo creyendo que él.
saludos
pero me gusta ser asi. Por que vivir en un mundo uniforme?
Vosotros creeis que a nuesto amado profesor no le llamaron "raro" ?
por cierto, hablando de profesores...
un profe en la universidad, muy aficionado a las malditas estadisticas me llamo "ese punto singular que se debe eliminar por que no es util".... (ugh! si las miradas matasen en ese momento habria un profe menos en la tierra... )
me gustaria ahora ver su famosa campana de Gaus llena de puntos singulares, Y sabeis una cosa el tambien esta en ella, Me lo encontre con su mujercita y el chaval (mas o menos unos 15 años) charlando animadamente de Tolkien en el bareto mientras esperabamos para ver la peli.
quien es el raro ahora?
yo sigo creyendo que él.
saludos
"imbécil, no esta muerto, y tu corazón lo sabia. No confies en tu cabeza Samsagaz. no es lo mejor que tienes. Lo que pasa contigo es que nunca tuviste en realidad ninguna esperanza ¿Y ahora que te queda por hacer?"
- Ghash, ¿eso es fuego en ...?
- Si chico- me dijo- eso significa fuego.
- En...
- Ghash, ¿eso es fuego en ...?
- Si chico- me dijo- eso significa fuego.
- En...