Merece la pena bajarse la demo erdr

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Se oye la música de la peli y esta bien la demo .

(Mensaje original de: sean_bean)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Se oye la música de la peli y esta bien la demo .

Te cuento....

La musica es la de los Uruk-Hai de las dos torres , y en la demo controlas a Gandalf dentro de minas Tirih durante el asedio
Lo que tiene de bueno la demo es que se ve a Grond(un ariete gigante tirado por Trolls) y los distintos tipos de orcos que hay
La demo esta entretenida

(Mensaje original de: Barak_Dur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Te cuento....

La musica es la de los Uruk-Hai de las dos torres , y en la demo controlas a Gandalf dentro de minas Tirih durante el asedio
Lo que tiene de bueno la demo es que se ve a Grond(un ariete gigante tirado por Trolls) y los distintos tipos de orcos que hay
La demo esta entretenida

(Mens...

Es larga

.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Es larga

.

depende de las veces que te maten

Consiste en aguantar defendiendo una plaza de los ataques de los orcos , mientras que la poblacion se refugia(200campesinos)
Si te sale bien en unos 10 minutos te la pasas , pero es dificil , tienes que pillarle los trucos a loa combos , y saber cual es el mejor tipo de golpe para acabar con cada tipo de orco

(Mensaje original de: Barak_Dur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

depende de las veces que te maten

Consiste en aguantar defendiendo una plaza de los ataques de los orcos , mientras que la poblacion se refugia(200campesinos)
Si te sale bien en unos 10 minutos te la pasas , pero es dificil , tienes que pillarle los trucos a loa combos , y saber cual es el mejor...

De donde te la has bajado

Yo de meri no me la puedo descargar no se porque,

Permalink |