Necesito el simbolo de Gondor

Cerrado

Telpërant
Telpërant
Aiya!! Necesito el dibujo del simbolo del árbol de Gondor. Tengo una foto en la que sale en la armadura de Faramir, pero sale algo de perfil y además está un poco tapado por su ropa. Me gustaría uno que se va completo y a ser posible parecido al de la pelicula.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo desde Valinor, Namárië.
El Balrog llegó al puente. Gandalf aguardaba en el medio, apoyándose en la vara que tenía en la mano izquierda; pero en la otra relampagueaba Glamdring, fría y blanca. El enemigo se detuvo de nuevo, enfrentándolo, y la sombra que lo envolvía se abrió a los lados como dos vastas alas. En seguida esgr...
Permalink |
Asfalolh
Asfalolh

#1 Respondiendo a: Telpërant

Aiya!! Necesito el dibujo del simbolo del árbol de Gondor. Tengo una foto en la que sale en la armadura de Faramir, pero sale algo de perfil y además está un poco tapado por su ropa. Me gustaría uno que se va completo y a ser posible parecido al de la pelicula.
Un sa...

Mira éste

no es como el de la película, pero sí es bonito y se ve bien:

http://personal.telefonica.terra.es/web/noitedia/elentir/fondogondor800.jpg

Espero que te sirva.

¡Namárië!
Dels romànics altars no en queda rastre,
del claustre bizantí no en queda res:
caigueren les imatges d'alabastre
i s'apagà sa llàntia, com un astre
que en Canigó no s'encendrà mai més.

[...]

Lo que un segle bastí, l'altre ho aterra,
mes resta sempre el monument de Déu;
i la tempesta, el...
Permalink |
Asfalolh
Asfalolh
Uys........

Me ha entrado dos veces el mensaje. Lo siento. Quería añadir que en la sección multimedia de Elfenomeno, en el apartado Gondor hay algunos fotogramas donde se ve realmente bien.

¡Tenna rato!
Dels romànics altars no en queda rastre,
del claustre bizantí no en queda res:
caigueren les imatges d'alabastre
i s'apagà sa llàntia, com un astre
que en Canigó no s'encendrà mai més.

[...]

Lo que un segle bastí, l'altre ho aterra,
mes resta sempre el monument de Déu;
i la tempesta, el...
Permalink |
Lorellin
Lorellin

#3 Respondiendo a: Asfalolh

Uys........

Me ha entrado dos veces el mensaje. Lo siento. Quería añadir que en la sección multimedia de Elfenomeno, en el apartado Gondor hay algunos fotogramas donde se ve realmente bien.

¡Tenna rato!

yo tengo este

Soy aficionada a los trabajos manuales y pinte ya un cojin con ese dibujo, jeje, lo saque de la pagina que tiene Elentir, te dejo el enlace, esta en la seccion de descargas. espero que te sirva.

http://www.elentir.tk/

P.D como estoy estudiando fuera y solo puedo venir los fines de semana y el anterior no me pude pasar aprovecho para felicitar a los miembros del fenomeno por el aniversario (casi coincide con el mio, jeje) bueno...mas vale tarde que nunca, ¡muchas felicidades, no cambieis nunca! :P
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)

“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
Permalink |
elwen
elwen

Un sa...

Alleycatscratch

Por si aun no la conoces, la web http://www.alleycatscratch.com/lotr tiene como objetivo extraer todo lo posible de cada vestido de la peli, para podernos fabricar uno. Si vas a la sección de Faramir;

http://www.alleycatscratch.com/lotr/Human/Faramir.htm

Ahí encontraras un esquema del árbol realmente bueno al igual que de algunas otras cosas.
“- ¡Impedírmelo! ¿A mi? Estás loco. ¡Ningún hombre viviente puede impedirme nada!
- Es que no soy ningún hombre viviente! Lo que tus ojos ven es una mujer. Soy Eowyn Hija de Eomund. Pretendes impedir que me acerque a mi señor y pariente. Vete de aquí si no eres una Criatura Inmortal! Porque vivo o...
Permalink |
Telpërant
Telpërant

Un sa...

Muchas gracias a todos

Muchas gracias. Me habéis sido de gran ayuda. Es que estoy diseñando una camiseta para un grupo scout (no sé si sabréis lo que es). Y quería ponerle el árbol. Muchas gracias.
Un saludo desde Valinor, Namárië.
El Balrog llegó al puente. Gandalf aguardaba en el medio, apoyándose en la vara que tenía en la mano izquierda; pero en la otra relampagueaba Glamdring, fría y blanca. El enemigo se detuvo de nuevo, enfrentándolo, y la sombra que lo envolvía se abrió a los lados como dos vastas alas. En seguida esgr...
Permalink |