Quien se invento el...

Cerrado

Otto
Otto
..simbolo que acompaña a las obras de Tolkien, el de la J, la R, la R y la T una encima de la otra creo que tenia un nombre especifico pero no me acuerdo.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Otto

..simbolo que acompaña a las obras de Tolkien, el de la J, la R, la R y la T una encima de la otra creo que tenia un nombre especifico pero no me acuerdo.

John Ronald Reuel Tolkien (ST)

ST

(Mensaje original de: iker_bolson)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

el mismo autor

Claro esta... El mismo Tolkien hizo esa runa, si no creo mal, y son sus iniciales
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

el propio John Ronald Reuel Tolkien

(Mensaje original de: Erbrethil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

(Mensaje original de: Erbrethil)

Lo creó el propio tolkien, creo que lei por ahí que lo había inventado desde muy joven.... no recuerdo bien

(Mensaje original de: celebrian_undomio)
Permalink |