Quenya

Cerrado

Anónimo
Anónimo
A toda la comunidad.....es mi deseo poder aprender y ......algún día dominar el quenya o alguna lengua élfica.
Agradecería si alguno me indicara en que página puedo encontrar este material.
Salute
Fáramir

(Mensaje original de: Färamir)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

A toda la comunidad.....es mi deseo poder aprender y ......algún día dominar el quenya o alguna lengua élfica.
Salute
Fáramir

Pues...

... te recomiendo que visites la sección de Lenguas de Elfenomeno, allí encontrarás enlaces a cursos, diccionarios, fuentes...

http://www.elfenomeno.com/tolkien/lenguas/

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena

Pues...

... te recomiendo que visites la sección de Lenguas de Elfenomeno, allí encontrarás enlaces a cursos, diccionarios, fuentes...

http://www.elfenomeno.com/tolkien/lenguas/

Un saludo, desde La casita de Illuin

Pues...

Che sos lo máximpo....y disculpa mi ignorancia a veces lo más obvio nos pasa desapercibido
Salute

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Salute
Fáramir

En www.ardalambion.com. Está en inglés, pero una vez que entras, puedes seleccionar 'Spanish' en su índice. Tiene un completísimo curso de Quenya, con el que yo he aprendido a hablarlo.

(Mensaje original de: Herenvardo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

En www.ardalambion.com. Está en inglés, pero una vez que entras, puedes seleccionar 'Spanish' en su índice. Tiene un completísimo curso de Quenya, con el que yo he aprendido a hablarlo.

(Mensaje original de: Herenvardo)

De hecho yo iba a estudiarlo ahí, pero al final nunca saco tiempo
Por cierto Herenvardo, dices que hablas Quenya... como cuánto tiempo tardaste en aprenderlo?

(Mensaje original de: Eowyn_Shieldmaiden)
Permalink |