Iconos, firma y Messanger
No sé si este es el lugar adecuado para hacer esta consulta, pero no sé cuál otro usar.
He visto que muchos foreros pueden usar firma en sus mensajes así como poner iconos gestuales. Supongo que el uso del Messanger tiene algo que ver con esto porque observo este icono en sus firmas. Yo tengo el Messanger y me gustaría saber qué debo hacer para disfrutar de esas cositas.
Gracias por adelantado
(Mensaje original de: Dennaigl)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos,
No sé si este es el lugar adecuado para hacer esta consulta, pero no sé cuál otro usar.
He visto que muchos foreros pueden usar firma en sus mensajes así como poner iconos gestuales. Supongo que el uso del Messanger tiene algo que ver con esto porque observo este icono en s...
Para ver cómo se ponen los iconos textuales:http://www.elfenomeno.com/foro/foro_fenomenos.php?acc=5
Para cambiar tu firma, y descripción e historia del personaje:http://www.elfenomeno.com/foro/foro_libros.php?acc=10
(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Hola a todos,
He visto que muchos foreros pueden usar firma en sus mensajes así como poner iconos gestuales. Supongo que el uso del Messanger tiene algo que ver con esto porque observo este icono en s...
Aunque no tuvieras Messenger podrías poner firma y usar los iconos, y para eso ya te ha ayudado Brandoras

(Mensaje original de: Akane)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Léete las ayudas que te indida Brandoras_Tuk. Pero de tods formas, si te he entendido bien, crees que el uso de la firma y demás tiene que ver con tener el programa del Messenger, pero no es así. Que en algunas firmas salga el icono de ese programa (y también del ICQ en alguna gente) es porque el fo...
Bueno la pregunta ya está echa

PD: Brandobras me has plagiao la firma :/

donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados
#4 Respondiendo a: Ancalagnon el negro
Qué es el ICQ?
Bueno la pregunta ya está echa![]()
PD: Brandobras me has plagiao la firma :/:P
Es un programa muy parecido al messenger para chatear con una lista tuya de contactos pero en vez de por direccion @ hotmail.com o @ msn.com va x un número q se te asigna. Si te fijas las siglas I CQ en inglés al leerlas en voz alta suenan a I see you ( te veo).
Bueno, hasta luego!
(Mensaje original de: Celebrindal)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Qué es el ICQ?pues es
Es un programa muy parecido al messenger para chatear con una lista tuya de contactos pero en vez de por direccion @ hotmail.com o @ msn.com va x un número q se te asigna. Si te fijas las siglas I CQ en inglés al leerlas en voz alta suenan a I see you ( te veo).
Bueno, hasta...
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados
Hola a todos,
Si aguiel es tan amable de decirme cuando es la premier de El Retorno del Rey .
Gracias
(Mensaje original de: Calandria)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Qué es el ICQ?pues es
Bueno, hasta...
S eres tu el que me la ha plagiado...

Bueno, si te interesa saber de dónde lo he sacado, te digo que de una página que se hace llamar El Señor de los Anillos Z:
http://esdlaz.iespana.es/esdlaz/versos.html
Tiene los versos del anillo en 28 lenguas diferentes, que incluyen lengua negra, sindarin, latín, inglés... ah, bueno y eusklara, gallego, y catalán (PP-0 Libertad-3)
(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Estreno de el senor de los anillos
Si aguiel es tan amable de decirme cuando es la premier de El Retorno del Rey .
Gracias
(Mensaje original de: Calandria)
una cosa.. este mensaje no debe ir aqui, debes abrir un post nuevo

Bueno espero haberte ayudado.. y si no.. pues una servidora lo intenta

Saludos desde Bolson mañanaexamen
Laytaine
****Miembro de los...