Iconos, firma y Messanger

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos,

No sé si este es el lugar adecuado para hacer esta consulta, pero no sé cuál otro usar.
He visto que muchos foreros pueden usar firma en sus mensajes así como poner iconos gestuales. Supongo que el uso del Messanger tiene algo que ver con esto porque observo este icono en sus firmas. Yo tengo el Messanger y me gustaría saber qué debo hacer para disfrutar de esas cositas.

Gracias por adelantado

(Mensaje original de: Dennaigl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos,

No sé si este es el lugar adecuado para hacer esta consulta, pero no sé cuál otro usar.
He visto que muchos foreros pueden usar firma en sus mensajes así como poner iconos gestuales. Supongo que el uso del Messanger tiene algo que ver con esto porque observo este icono en s...

Ayudas

Para ver cómo se ponen los iconos textuales:http://www.elfenomeno.com/foro/foro_fenomenos.php?acc=5

Para cambiar tu firma, y descripción e historia del personaje:http://www.elfenomeno.com/foro/foro_libros.php?acc=10

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos,

He visto que muchos foreros pueden usar firma en sus mensajes así como poner iconos gestuales. Supongo que el uso del Messanger tiene algo que ver con esto porque observo este icono en s...

Léete las ayudas que te indida Brandoras_Tuk. Pero de tods formas, si te he entendido bien, crees que el uso de la firma y demás tiene que ver con tener el programa del Messenger, pero no es así. Que en algunas firmas salga el icono de ese programa (y también del ICQ en alguna gente) es porque el forero ha proporcionado su dirección para hacerla pública, por si a alguien le apetece añadirlo a sus contactos.
Aunque no tuvieras Messenger podrías poner firma y usar los iconos, y para eso ya te ha ayudado Brandoras

(Mensaje original de: Akane)
Permalink |
Ancalagnon el negro
Ancalagnon el negro

#3 Respondiendo a: Anónimo

Léete las ayudas que te indida Brandoras_Tuk. Pero de tods formas, si te he entendido bien, crees que el uso de la firma y demás tiene que ver con tener el programa del Messenger, pero no es así. Que en algunas firmas salga el icono de ese programa (y también del ICQ en alguna gente) es porque el fo...

Qué es el ICQ?

Bueno la pregunta ya está echa

PD: Brandobras me has plagiao la firma :/ :P
Muy lejos en el Norte
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Ancalagnon el negro

Qué es el ICQ?

Bueno la pregunta ya está echa

PD: Brandobras me has plagiao la firma :/ :P

Qué es el ICQ?pues es

Es un programa muy parecido al messenger para chatear con una lista tuya de contactos pero en vez de por direccion @ hotmail.com o @ msn.com va x un número q se te asigna. Si te fijas las siglas I CQ en inglés al leerlas en voz alta suenan a I see you ( te veo).
Bueno, hasta luego!

(Mensaje original de: Celebrindal)
Permalink |
Ancalagnon el negro
Ancalagnon el negro

#5 Respondiendo a: Anónimo

Qué es el ICQ?pues es

Es un programa muy parecido al messenger para chatear con una lista tuya de contactos pero en vez de por direccion @ hotmail.com o @ msn.com va x un número q se te asigna. Si te fijas las siglas I CQ en inglés al leerlas en voz alta suenan a I see you ( te veo).
Bueno, hasta...

gracias

Muy lejos en el Norte
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos,

Estreno de el senor de los anillos

Si aguiel es tan amable de decirme cuando es la premier de El Retorno del Rey .
Gracias

(Mensaje original de: Calandria)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Qué es el ICQ?pues es

Bueno, hasta...

Mamón

S eres tu el que me la ha plagiado... . Yo todo emocionao con mi firma y vas tu y... ayssss, qué desgracia... .

Bueno, si te interesa saber de dónde lo he sacado, te digo que de una página que se hace llamar El Señor de los Anillos Z:

http://esdlaz.iespana.es/esdlaz/versos.html

Tiene los versos del anillo en 28 lenguas diferentes, que incluyen lengua negra, sindarin, latín, inglés... ah, bueno y eusklara, gallego, y catalán (PP-0 Libertad-3)

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#8 Respondiendo a: Anónimo

Estreno de el senor de los anillos

Si aguiel es tan amable de decirme cuando es la premier de El Retorno del Rey .
Gracias

(Mensaje original de: Calandria)

Calandriaa

una cosa.. este mensaje no debe ir aqui, debes abrir un post nuevo ... pero vamos en respuesta a tu pregunta te diré que la premier Europea creo que es el 10 o el 11 de diciembre.. el lugar creo que aun no se sabe con certeza pero esta entre Italia o Alemania.. en España vete despidiendo.. aunque el otro día alguien dijo por aqui que igual un elfito rubio, pero que en realidad no es tan rubio y nos ha salido piratilla... se venía para España para el preestreno (miles de fans encolerizadas al enterarse de este rumor, empiezan a elegir prendas de vestir, y ya estan reservando billetes para el bus )
Bueno espero haberte ayudado.. y si no.. pues una servidora lo intenta

Saludos desde Bolson mañanaexamen

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |