Los Ainur

Cerrado

Ricardo
Ricardo
¿No hubieron algunos Ainur que después decidieron que querían ir a la TM? Nunca he leido algo de eso y pues da curiosidad. Y aparte qué hicieron Eru y los Ainur luego de lo que se cuenta en El Silma, ¿acaso siguieron cantando?
Fenix ha muerto. Pereció en el momento más necesitado. En un volcan se extingió y no volvió a aparecer. Al pasar de los años, él ha renacido de sus cenizas. Un leal y gallardo guerrero es. Fenix soy yo... el que ha renacido de sus cenizas.
Permalink |
Felagund
Felagund

#1 Respondiendo a: Ricardo

¿No hubieron algunos Ainur que después decidieron que querían ir a la TM? Nunca he leido algo de eso y pues da curiosidad. Y aparte qué hicieron Eru y los Ainur luego de lo que se cuenta en El Silma, ¿acaso siguieron cantando?

Ehmm, por lo que se ningun Ainur fue a la tierra media despues de que se exiliaron los Noldor, salvo Ulmo claro, el siempre estuvo con ellos ayudandolos y aconsejandolos. Y respecto a lo segundo, creo yo que no se sabe nada de lo que paso despues con los Ainur (y menos de los que estaban con Eru) ya que todas esas historias son las que reunian los elfos y nos llegaron a nosotros a traves de ellos, y para saber algo de los Valar naturalmente tendrian que viajar a Valinor, lo que significa que ese elfo nunca mas seria visto en la tierra media

Espero te haya aclarado algo. Saludos
=)
Permalink |
Anein
Anein

#2 Respondiendo a: Felagund

Ehmm, por lo que se ningun Ainur fue a la tierra media despues de que se exiliaron los Noldor, salvo Ulmo claro, el siempre estuvo con ellos ayudandolos y aconsejandolos. Y respecto a lo segundo, creo yo que no se sabe nada de lo que paso despues con los Ainur (y menos de los que estaban con Eru)...

Bueno, desde que los Noldor se fueran de Valinor por la Tierra Media andaron además de Ulmo, Melkor, Sauron, Melían, que aunque sean maiar, también son Ainur igual que los Valar.
saludos.
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Inkisitor
Inkisitor

#3 Respondiendo a: Anein

Bueno, desde que los Noldor se fueran de Valinor por la Tierra Media andaron además de Ulmo, Melkor, Sauron, Melían, que aunque sean maiar, también son Ainur igual que los Valar.
saludos.

Y claro, tambien...

Gandalf (Olirín), Saruman (Curufin), Radafagast (no me acuerdo el nombre) y Los magos azules (tampoco me acuerdo de los nombres). Si, esos era los otros Aniur que estaban en la TM junto con Sauron. Melian no sé si fue a la TM, por lo menos no lo hizo después que se muriera su esposo.

Namárië
Tre Ringer for alver under det blå;
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...
Permalink |
Hurin_Thalion
Hurin_Thalion

#4 Respondiendo a: Inkisitor

Y claro, tambien...

Gandalf (Olirín), Saruman (Curufin), Radafagast (no me acuerdo el nombre) y Los magos azules (tampoco me acuerdo de los nombres). Si, esos era los otros Aniur que estaban en la TM junto con Sauron. Melian no sé si fue a la TM, por lo menos no lo hizo después que se muriera su es...

Alatar y Pallando

Son los nombres de los magos azules, y Aywendil el de Radagast.

Saludos
Di esto a Manwë Súlimo, Ilustre Rey de Arda; si Fëanor no puede destruir a Morgoth, cuando menos no vacila en atacarlo, ni se queda sentado y lamentándose. Y quizá haya puesto Eru en mi un fuego mayor que el que tú sospechas. Al menos abriré tal herida al Enemigo de los Valar que aun los poderosos...
Permalink |