¿A que edad creeis....?

Cerrado

Tom bombadil
Tom bombadil
Holaaaaaaaaaa que de tiempo sin leer este fabuloso foro de amantes de la literatura y sobre todo de Tolkien.
En fín,algunas veces me he puesto a pensar que si algún día tengo un hijo o hija,me encantaría inculcarle el amor que siento yo hacia los libros y en especial a los Fantásticos.
Y me gustaría saber ¿a que edad creeis ustedes que un niño puede leer ESDLA y entenderlo bien sin quedarse cogío?,ya me entendeis lo que quiero decir.
Pensádlo Tolkenianos y si sois tan amables ,hacédmelo saber,gracias.
Que Eru os guíe por el camino de la sabiduría.
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.

¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Tom bombadil

Holaaaaaaaaaa que de tiempo sin leer este fabuloso foro de amantes de la literatura y sobre todo de Tolkien.
En fín,algunas veces me he puesto a pensar que si algún día tengo un hijo o hija,me encantaría inculcarle el amor que siento yo hacia los libros y en especial a los Fantásticos.
Y me gustaría...

Yo lo leí por primera vez a los ocho años.

(Mensaje original de: Racknarok)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Y me gustaría...

El hobbit a los 12 y ESDLA q es una obra más profunda y difícil de leer a los 14.

(Mensaje original de: Osric Erion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

El hobbit a los 12 y ESDLA q es una obra más profunda y difícil de leer a los 14.

(Mensaje original de: Osric Erion)

Yo opino que lo primero que hay que hacer , es que le guste la lectura. Si guardas tus libros de ESDLA y se los das cuando cumpla 11 puede que se entusiasme con la idea de que su papá leyó ese mismo libro, y le de un empujoncito.Yo leí los libros cuando tenía once, y creo que a esas dead, ya eres sufucientemente grande para entender.Además,a la mayoría de los niños mayores de 13, si les dices que les vas a regalar un libro de fantasía(aunque aveces no sepan que es el mejor libro)
no les llama tanto la atención.
besos desde Rohan,
Éowyn

(Mensaje original de: Éowyn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Y me gustaría...

Yo lei El Hobbit ya mayorcito,con 18.Y ESDLA inmediatamente despues.Pero si a tu hijo le gusta la lectura regalale estas obras cuanto antes a partir de los 10 años.Es un regalo que no olvidara.Un abrazo desde Mordor y saludos a Baya de Oro.

(Mensaje original de: Bocadesauron)
Permalink |