¿A que edad creeis....?
En fín,algunas veces me he puesto a pensar que si algún día tengo un hijo o hija,me encantaría inculcarle el amor que siento yo hacia los libros y en especial a los Fantásticos.
Y me gustaría saber ¿a que edad creeis ustedes que un niño puede leer ESDLA y entenderlo bien sin quedarse cogío?,ya me entendeis lo que quiero decir.
Pensádlo Tolkenianos y si sois tan amables ,hacédmelo saber,gracias.
Que Eru os guíe por el camino de la sabiduría.
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
#1 Respondiendo a: Tom bombadil
Holaaaaaaaaaa que de tiempo sin leer este fabuloso foro de amantes de la literatura y sobre todo de Tolkien.
En fín,algunas veces me he puesto a pensar que si algún día tengo un hijo o hija,me encantaría inculcarle el amor que siento yo hacia los libros y en especial a los Fantásticos.
Y me gustaría...
(Mensaje original de: Racknarok)
Holaaaaaaaaaa que de tiempo sin leer este fabuloso foro de amantes de la literatura y sobre todo de Tolkien.
Y me gustaría...
(Mensaje original de: Osric Erion)
#3 Respondiendo a: Anónimo
El hobbit a los 12 y ESDLA q es una obra más profunda y difícil de leer a los 14.
(Mensaje original de: Osric Erion)
no les llama tanto la atención.
besos desde Rohan,
Éowyn
(Mensaje original de: Éowyn)
Y me gustaría...
(Mensaje original de: Bocadesauron)