Interesada

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola,me presento.Nunca habia tenido la oportunidad de escribir en foros.Vivia en la montaña con placas solares y no daba energía para orenadores...pero a lo que iba.Me interesa mucho todo lo relacionado con "El Señor de los anillos",incluso compré uno de sus libros,pero no consigo aclararme.¿Podriais(alguno o entre todos)hacerme un resumen o explicarme algo?.Si no podeis lo entendere,no pasa nada.Un beso a todos y gracias por dejarme poner dos lineas.

(Mensaje original de: Gizeh)
Permalink |
Neithan
Neithan

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola,me presento.Nunca habia tenido la oportunidad de escribir en foros.Vivia en la montaña con placas solares y no daba energía para orenadores...pero a lo que iba.Me interesa mucho todo lo relacionado con "El Señor de los anillos",incluso compré uno de sus libros,pero no consigo aclararme.¿Podriai...

Bienvenida al foro, Gizeh. No sé que libro te habrás leído de Tolkien, pero lo que no te aconsejo que hagas es que consigas resumenes ni nada de eso, antes de leértelo todo.
Te aconsejaría que consiguieras los libros de Tolkien, El Hobbit, El señor de los Anillos(normalmente son tres tomos), los Apéndices, El Silmarillion, y Cuentos Inconclusos, y que te los leyeras YA. Un saludo.
Turin Turambar Dagnir Glaurunga
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Neithan

Bienvenida al foro, Gizeh. No sé que libro te habrás leído de Tolkien, pero lo que no te aconsejo que hagas es que consigas resumenes ni nada de eso, antes de leértelo todo.
Te aconsejaría que consiguieras los libros de Tolkien, El Hobbit, El señor de los Anillos(normalmente son tres tomos), los Ap...

El señor de los anillos trata sobre un anillo del mal, que todo el mundo desea,y que al final cae en el monte del destino, que es una especie de volcán. Les acompaña Gollum, que es un hobbit podrido pero nadie lo sabe.

(Mensaje original de: Vilvo Sovón)
Permalink |
Ekebrand
Ekebrand

#3 Respondiendo a: Anónimo

El señor de los anillos trata sobre un anillo del mal, que todo el mundo desea,y que al final cae en el monte del destino, que es una especie de volcán. Les acompaña Gollum, que es un hobbit podrido pero nadie lo sabe.

(Mensaje original de: Vilvo Sovón)

Creo que siempre es mejor empezar con las fuentes y no con intermediarios, asi que como dice Neithan, no leas resumenes o que alguien te lo platique, si quiertes un comienzo sencillo lee El Hobbit ya que es facil de leer y muy entretenido aunque es sisn duda un libro infantil es como el prologo del Señor de los anillos, que es lo mejor que escribio Tolkien.
Saludos y no dejes de escribir en el foro
bye
Salud, fuerza y valor.
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
Permalink |