Interesada
(Mensaje original de: Gizeh)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola,me presento.Nunca habia tenido la oportunidad de escribir en foros.Vivia en la montaña con placas solares y no daba energía para orenadores...pero a lo que iba.Me interesa mucho todo lo relacionado con "El Señor de los anillos",incluso compré uno de sus libros,pero no consigo aclararme.¿Podriai...
Te aconsejaría que consiguieras los libros de Tolkien, El Hobbit, El señor de los Anillos(normalmente son tres tomos), los Apéndices, El Silmarillion, y Cuentos Inconclusos, y que te los leyeras YA. Un saludo.
#2 Respondiendo a: Neithan
Bienvenida al foro, Gizeh. No sé que libro te habrás leído de Tolkien, pero lo que no te aconsejo que hagas es que consigas resumenes ni nada de eso, antes de leértelo todo.
Te aconsejaría que consiguieras los libros de Tolkien, El Hobbit, El señor de los Anillos(normalmente son tres tomos), los Ap...
(Mensaje original de: Vilvo Sovón)
#3 Respondiendo a: Anónimo
El señor de los anillos trata sobre un anillo del mal, que todo el mundo desea,y que al final cae en el monte del destino, que es una especie de volcán. Les acompaña Gollum, que es un hobbit podrido pero nadie lo sabe.
(Mensaje original de: Vilvo Sovón)
Saludos y no dejes de escribir en el foro
bye
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail