¿Cómo sería... :)

Cerrado

Anónimo
Anónimo
bueno, el otro día, en una de mis comeduras de cabeza, de esas que llegan asin por que sin , pues me puse en pensar en una cosilla...

¿Cuál sería la reación de Aulë al ver a Gimli, cuando este fue a las Tierras Imperecederas?Tanto tiempo sin ver a sus adorados enanos...lo ve ahi, un poquito viejecito... ...¿Sería simpático?¿Emotivo?¿Mar de Lágrimas?....

Hale!, para que veáis a qué me dedico, bueno, y a recolectar caracoles

Un saludo desde el cielo del Norte

PD: (esto no sé si debería de estar en el foro de películas, pero....para no invadir ) Imagináos por un momento que Aulë se ha visto las películas y empieza ahí a recriminarle a Gimli la manera en que muestra a su raza (haleeee más paranoyas: repito que ésta es una chorrada eH ), la forma en que deja que la gente se ría de él... v_vU pobesssiiiitoo... :/

Ahora si: Ciau!

(Mensaje original de: Alkarinkwa_Valakirka)
Permalink |
Abârmil
Abârmil

#1 Respondiendo a: Anónimo

bueno, el otro día, en una de mis comeduras de cabeza, de esas que llegan asin por que sin , pues me puse en pensar en una cosilla...

¿Cuál sería la reación de Aulë al ver a Gimli, cuando este fue a las Tierras Imperecederas?Tanto tiempo sin ver a sus adorados enanos...lo ve ahi, un poquito vie...

Pues imagínate la cara del resto al ver a UN MEDIANO, no sabrían si reir o llorar. Me imagino que muchos esten enterados de lo que había acontecido en los días pasados y algunos de los Valar, al igual que Ulmo, quizás habían visitado la TM y Aulë entre ellos, por ello el reencuentro, aunque feliz, no sería tan sentimental... o si?
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Cuál sería la reación de Aulë al ver a Gimli, cuando este fue a las Tierras Imperecederas?Tanto tiempo sin ver a sus adorados enanos...lo ve ahi, un poquito vie...

Yo creo .....

.... que se sentiría orgulloso de como los enanos se han convertido en buenos mineros y buenos en la batalla cuerpo a cuerpo (creo que Gimli es un buen representante ). Aunque se sentiría muy mal al ver a algunos de ellos, como Mîm y el resto de los enanos mezquinos.

Con lo otro.... creo que tampoco se lo echaría mucho en cara, pues no lo hizo tan mal.

Nai Eru varyuva le. Namarië.

(Mensaje original de: Eru Ilúvatar)
Permalink |