como se hace una capa

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola , queria decir si alguien me podia decir como se hace una capa como la de lothlorien , esque me tengo que disfrazar para el estreno y tengo que hacerme una capa
Gracias

(Mensaje original de: elendil-i-orchal)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola , queria decir si alguien me podia decir como se hace una capa como la de lothlorien , esque me tengo que disfrazar para el estreno y tengo que hacerme una capa
Gracias

No es la misma, pero puedes partir de aqui

http://www.geocities.com/taller_de_baya/Capas.htm

(Mensaje original de: merwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Gracias

Se supone que yo me voy a hacer la capa partiendo de las explicaciones de baya de oro (en su web, la que te ha dicho merwen).
Ya me contarás que tal te ha salido, yo aún no la he hecho... y veremos que hago porque mucha idea de coser... como que no tengo jejejejejejeje veremos que chapuza.... al final tendré que ir de orco cuando vea mi capa élfica jajajajajaja habrá que ver eso....

Namárië!!

P.D. Que tengas suerte!!

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Se supone que yo me voy a hacer la capa partiendo de las explicaciones de baya de oro (en su web, la que te ha dicho merwen).
Ya me contarás que tal te ha salido, yo aún no la he hecho... y veremos que hago porque mucha idea de coser... como que no tengo jejejejejejeje veremos que chapuza.... al...

Yo haré lo propio... luego podemos mostrárnoslas a ver qué tal han salido : D

(Mensaje original de: Bright_Eyes)
Permalink |
Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

#4 Respondiendo a: Anónimo

Yo haré lo propio... luego podemos mostrárnoslas a ver qué tal han salido : D

(Mensaje original de: Bright_Eyes)

a mi tambien me espera esa tarea

aunque yo me tengo que hacer la de Arwen.............con esa capucha tan rara...........veremos lo que sale, jejejee!!! SUERTE!!!!
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Permalink |