Ver publicación (Más de le edición inglesa)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gwyddion
Aiya
Como tantas otras veces, traigo a colación un tema referente a las tan traidas y llevadas (por mí al menos) ediciones inglesas con respecto a las españolas.
Me he acordado de que había un prólogo de Tolkien en el que desmentía buena parte de los significados que se habían querido ver en...
De la edición española :·)
Si compruebas la edición de "lujo" de El Señor de los Anillos (en un sólo volúmen, ilustrado por Alan Lee) te encontrarás con que se ha incluido el Prefacio escrito por Tolkien y al cual, supongo, te refieres.
Un saludo, desde La casita de Illuin
Si compruebas la edición de "lujo" de El Señor de los Anillos (en un sólo volúmen, ilustrado por Alan Lee) te encontrarás con que se ha incluido el Prefacio escrito por Tolkien y al cual, supongo, te refieres.
Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...