Para Ugluk el viejo

Cerrado

Ekebrand
Ekebrand
Ese Viejo Ugluk, no creo que tengas mala leche o algo asi, aunque me toco leer algunos de tus incendiarios e hirientes mensajes. Tu temperamento es como es y si no te gusta puedes hacer algo al respecto, no con psicologos o psiquiatras o trabajadores sociales, yo no puedo decirte que o quien es lo que necesitas, si se que todos necesitamos un amigo o algo asi, te escribo esto porque se que estas leyendo los mensajes de este foro, tal vez una opcion seria empezar de nuevo con un nickname diferente y tratar de no herir a nadie porque eso si no es aceptable ni defendible, no tomes las cosas tan personal, ojala y Leandro no se enoje o piense que es una mala opcion, un compatriota mio dijo una frase que siempre se aplica "el respeto al derecho ajeno es la paz" Y TODOS merecemos una segunda oportunidad.
Bye
Salud, fuerza y valor.
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Ekebrand

Ese Viejo Ugluk, no creo que tengas mala leche o algo asi, aunque me toco leer algunos de tus incendiarios e hirientes mensajes. Tu temperamento es como es y si no te gusta puedes hacer algo al respecto, no con psicologos o psiquiatras o trabajadores sociales, yo no puedo decirte que o quien es lo q...

!Ole,asi se habla,Ekebrand!.De todos modos pienso que Ugluk ha estado quedandose con todos todo el tiempo,pero asi y todo hay que demostrarle generosidad.!Que Elbereth te guie,Ekebrand!.Un abrazo desde Mordor.

(Mensaje original de: Bocadesauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Ese Viejo Ugluk, no creo que tengas mala leche o algo asi, aunque me toco leer algunos de tus incendiarios e hirientes mensajes. Tu temperamento es como es y si no te gusta puedes hacer algo al respecto, no con psicologos o psiquiatras o trabajadores sociales, yo no puedo decirte que o quien es lo q...

PAPARRUCHAS

Lo que el muchacho necesita es una muchacha mortal pero viciosilla Divina-élfica pero "una diablilla"; vamos, que tiene que liberar hormonas y darse buenos atracones de adrenalina amorosa. ¡¡¡¡Vivan las endorfinas!!!!! (Las endorfinas son "el secreto de los hombres" del que nada saben los elfos y que Eru nos concedió como nuestro mayor tesoro). ¡Haced el amor y no la guerra!
Saludos,
Hitokiri Batusai

(Mensaje original de: ^Batusai^)
Permalink |
Ekebrand
Ekebrand
PAPARRUCHAS

Creo que hay mas de un Ugluk aunque yo no se nada del chat porque no entro en él, pero creo que alguien se aprovecha del nick o estamos ante un verdadero caso del Dr Jekill y Mr. Hyde y nos quieren tomar el pelo, yo me declaro incompetente para desentrañar tal problema pero, viejo Ugluk ¿no seria ya hora de elegir un nuevo nick?
Salud, fuerza y valor.
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Ekebrand

PAPARRUCHAS

Creo que hay mas de un Ugluk aunque yo no se nada del chat porque no entro en él, pero creo que alguien se aprovecha del nick o estamos ante un verdadero caso del Dr Jekill y Mr. Hyde y nos quieren tomar el pelo, yo me declaro incompetente para desentrañar tal problema pero, viejo Ugluk...

Un nuevo Nick

Desde luego. A partir de ahora todos los mensajes que veais bajo el nombre de Ugluk ya no seré yo, sino un suplantor. Confío en que no os dejeis engañar. No os voy ha decir mi nuevo Nick, para que no haya cosas extrañas ni nada así. Ugluk el antiguo se despide para siempre.

(Mensaje original de: Ugluk el antiguo)
Permalink |
Leandro
Leandro

Ataques al foro

Menudo ratito: atención, gente. Los mensajes que habéis visto (y que veáis nunca) de gente de elfenomeno como Naryanna y otros, que incluyan insultos y demás, no son de la gente de elfenomeno. Hace un rato he borrado un mensaje falso de Naryanna, insultando y demás.

Os rogamos a todos que no hagáis caso de los insultos. Si ésto sigue así, es probable que tengamos que cerrar el foro en alguna ocasión, y eso es precisamente lo que esta gente quiere. No les sigáis el juego: IGNORADLES

Saludos a todos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Leandro

Ataques al foro

Menudo ratito: atención, gente. Los mensajes que habéis visto (y que veáis nunca) de gente de elfenomeno como Naryanna y otros, que incluyan insultos y demás, no son de la gente de elfenomeno. Hace un rato he borrado un mensaje falso de Naryanna, insultando y demás.

Os rogam...

Ataques al foro

Eso se arregla pudiendo registrar el nick con tu contraseña, como hacen muchos foros. Pero claro, lo entiendo, no es tan fácil . Yo tb soy webmaster y lo de los registros de nicks con bases de datos y tal... uff.. ya me estoy cansando... me voy al sofá. XD

(Mensaje original de: J.Bilbo)
Permalink |