Para Ugluk el viejo
Bye
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
#1 Respondiendo a: Ekebrand
Ese Viejo Ugluk, no creo que tengas mala leche o algo asi, aunque me toco leer algunos de tus incendiarios e hirientes mensajes. Tu temperamento es como es y si no te gusta puedes hacer algo al respecto, no con psicologos o psiquiatras o trabajadores sociales, yo no puedo decirte que o quien es lo q...
(Mensaje original de: Bocadesauron)
Ese Viejo Ugluk, no creo que tengas mala leche o algo asi, aunque me toco leer algunos de tus incendiarios e hirientes mensajes. Tu temperamento es como es y si no te gusta puedes hacer algo al respecto, no con psicologos o psiquiatras o trabajadores sociales, yo no puedo decirte que o quien es lo q...
Lo que el muchacho necesita es una muchacha mortal pero viciosilla

Saludos,
Hitokiri Batusai
(Mensaje original de: ^Batusai^)
Creo que hay mas de un Ugluk aunque yo no se nada del chat porque no entro en él, pero creo que alguien se aprovecha del nick o estamos ante un verdadero caso del Dr Jekill y Mr. Hyde y nos quieren tomar el pelo, yo me declaro incompetente para desentrañar tal problema pero, viejo Ugluk ¿no seria ya hora de elegir un nuevo nick?
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
#4 Respondiendo a: Ekebrand
PAPARRUCHAS
Creo que hay mas de un Ugluk aunque yo no se nada del chat porque no entro en él, pero creo que alguien se aprovecha del nick o estamos ante un verdadero caso del Dr Jekill y Mr. Hyde y nos quieren tomar el pelo, yo me declaro incompetente para desentrañar tal problema pero, viejo Ugluk...
Desde luego. A partir de ahora todos los mensajes que veais bajo el nombre de Ugluk ya no seré yo, sino un suplantor. Confío en que no os dejeis engañar. No os voy ha decir mi nuevo Nick, para que no haya cosas extrañas ni nada así. Ugluk el antiguo se despide para siempre.
(Mensaje original de: Ugluk el antiguo)
Menudo ratito: atención, gente. Los mensajes que habéis visto (y que veáis nunca) de gente de elfenomeno como Naryanna y otros, que incluyan insultos y demás, no son de la gente de elfenomeno. Hace un rato he borrado un mensaje falso de Naryanna, insultando y demás.
Os rogamos a todos que no hagáis caso de los insultos. Si ésto sigue así, es probable que tengamos que cerrar el foro en alguna ocasión, y eso es precisamente lo que esta gente quiere. No les sigáis el juego: IGNORADLES
Saludos a todos.
#6 Respondiendo a: Leandro
Ataques al foro
Menudo ratito: atención, gente. Los mensajes que habéis visto (y que veáis nunca) de gente de elfenomeno como Naryanna y otros, que incluyan insultos y demás, no son de la gente de elfenomeno. Hace un rato he borrado un mensaje falso de Naryanna, insultando y demás.
Os rogam...
Eso se arregla pudiendo registrar el nick con tu contraseña, como hacen muchos foros. Pero claro, lo entiendo, no es tan fácil

(Mensaje original de: J.Bilbo)