Nuevo reto

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Que nombre tomo Morgoth durante la Segunda Edad para fingir amistad ante los herreros elfos durante la forja de los Anillos?
A)Annatar B)Iluter C)Galdor D)Ninguna es correcta, el Bocadesauron se quiere quedar con nosotros.
En caso de contestar D),razone la respuesta.Besitos desde Mordor.

(Mensaje original de: Bocadesauron)
Permalink |
Ekebrand
Ekebrand

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Que nombre tomo Morgoth durante la Segunda Edad para fingir amistad ante los herreros elfos durante la forja de los Anillos?
A)Annatar B)Iluter C)Galdor D)Ninguna es correcta, el Bocadesauron se quiere quedar con nosotros.

(Mensaje...

Pues la opcion correcta es A y si no pues besitos desde el valle de las montañas grises (Katiel lo llama La Ciudad de la Esperanza)
Bye
Salud, fuerza y valor.
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
Permalink |
Anónimo
Anónimo

(Mensaje...

Yo creo que es D, porque a quien se refiere la pregunta es a Sauron no a Morgoth. Fue Sauron el que finjió amistad con los herreros elfos y mando forjar los anillos...o algo asi...

He acertado por una vez en mi vida?

(Mensaje original de: Sére)
Permalink |
Shrike
Shrike

(Mensaje...

La pregunta no es incorrecta y repleta de inexactitudes. Este Reto es una falsedad... esta INVALIDADO.

Adeu,
And now his heart was healed and slain
with a new life and with new pain

v. 555-556 del Lay of Leithian
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Yo creo que es D, porque a quien se refiere la pregunta es a Sauron no a Morgoth. Fue Sauron el que finjió amistad con los herreros elfos y mando forjar los anillos...o algo asi...

He acertado por una vez en mi vida?

Pues si,has acertado.Fue mi amo el que tuvo tratos con los herreros elfos.Desde luego no me duran los retos ni cinco minutos.Con lo que sabeis no me extraña que perdieramos la guerra.!Un abrazo desde Mordor!
PD/.Buen intento,Ekebrand,!Pero leiste demasiado rapido la pregunta!.

(Mensaje original de: Bocadesauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pues si,has acertado.Fue mi amo el que tuvo tratos con los herreros elfos.Desde luego no me duran los retos ni cinco minutos.Con lo que sabeis no me extraña que perdieramos la guerra.!Un abrazo desde Mordor!
PD/.Buen intento,Ekebrand,!Pero leiste demasiado rapido la pregunta!.

(Mensaje original de...

¡¡¡¡Ay, en seriooooo!!!! ¡¡¡Que iluuuuuu!!!¡¡¡He acertado un retoooo!!!Un reto tirado, eso si, pero el caso es que ¡¡¡¡¡¡¡HE ACERTADO UN RETOOOO!!!!!!!

(Mensaje original de: Sére )
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Shrike

La pregunta no es incorrecta y repleta de inexactitudes. Este Reto es una falsedad... esta INVALIDADO.

Adeu,

Si desea impugnar dirijase a la Direccion General De Cultura Mordoriana,Avenida del Trasgo Feliz,Numero 666.Rellene el impreso correspondiente,que se lo compulsen y añada fotocopia por triplicado....y el libro de Familia,por chulo.Antes de 10 años daremos curso a su solicitud.Recuerde,estamos aqui para servirle.Un abrazo desde Mordor.

(Mensaje original de: Boca desauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Si desea impugnar dirijase a la Direccion General De Cultura Mordoriana,Avenida del Trasgo Feliz,Numero 666.Rellene el impreso correspondiente,que se lo compulsen y añada fotocopia por triplicado....y el libro de Familia,por chulo.Antes de 10 años daremos curso a su solicitud.Recuerde,estamos aqui p...

ahhh no no no no

de invalidado nada hombre, para una vez que acierto no me van a invalidar el reto ¿ok?

Permalink |