Dibujantes
¿Cual es el dibujante de la obra de Tolkien que más os gusta? En mi caso es Jonh Howe, sobre todo sus Balrogs y su Smaug. ¿Y a vosotros?
(Mensaje original de: Racknarok)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Encuesta para los habitantes de este foro
¿Cual es el dibujante de la obra de Tolkien que más os gusta? En mi caso es Jonh Howe, sobre todo sus Balrogs y su Smaug. ¿Y a vosotros?
En mi opinion, su Smaug es su mejor obra
(Mensaje original de: Éowyn)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Ted Nasmith...! que sería perfecto si se pusiera a pintar a la gente más de cerca...
Reholas a todo el mundo!
(Mensaje original de: thirvia)
A mí Alan Lee me encanta, aunque tal vez prefiero a Nasmith por ser uno de los que mejor interpreta a Tolkien. John Howe es la pera limonera dibujando, pero cuando le da por el medievalismo, pierde bastante...
Y bienvenida de nuevo, Thirvia.
Saludos a todos.
#1 Respondiendo a: Anónimo
Encuesta para los habitantes de este foro
Saludos desde Chile
(Mensaje original de: Dwargo)
#4 Respondiendo a: Leandro
Más dibujantes
A mí Alan Lee me encanta, aunque tal vez prefiero a Nasmith por ser uno de los que mejor interpreta a Tolkien. John Howe es la pera limonera dibujando, pero cuando le da por el medievalismo, pierde bastante...
Y bienvenida de nuevo, Thirvia.
Saludos a todos.
Me encanta para mi es el mejor, pero sin desmerecer a los demas por supuesto
Faramir
#5 Respondiendo a: Duran
Ted Nasmith
Me encanta para mi es el mejor, pero sin desmerecer a los demas por supuesto
Creo que mi favorito es Angus Mc Bride: Su Frodo, Bilbo. Aragorn son de lo mas autentico. Aunque tampooc conozco muchos mas dibujantes. Alan Lee tambien me gusta bastante
Saludetes
Ups
(Mensaje original de: ups)