Dibujantes

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Encuesta para los habitantes de este foro
¿Cual es el dibujante de la obra de Tolkien que más os gusta? En mi caso es Jonh Howe, sobre todo sus Balrogs y su Smaug. ¿Y a vosotros?

(Mensaje original de: Racknarok)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Cual es el dibujante de la obra de Tolkien que más os gusta? En mi caso es Jonh Howe, sobre todo sus Balrogs y su Smaug. ¿Y a vosotros?

John Howe, por supuesto.
En mi opinion, su Smaug es su mejor obra

(Mensaje original de: Éowyn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

John Howe, por supuesto.
En mi opinion, su Smaug es su mejor obra

(Mensaje original de: Éowyn)

Ted Nasmith...! que sería perfecto si se pusiera a pintar a la gente más de cerca...

Reholas a todo el mundo!

(Mensaje original de: thirvia)
Permalink |
Leandro
Leandro

#3 Respondiendo a: Anónimo

Ted Nasmith...! que sería perfecto si se pusiera a pintar a la gente más de cerca...

Reholas a todo el mundo!

(Mensaje original de: thirvia)

Más dibujantes

A mí Alan Lee me encanta, aunque tal vez prefiero a Nasmith por ser uno de los que mejor interpreta a Tolkien. John Howe es la pera limonera dibujando, pero cuando le da por el medievalismo, pierde bastante...
Y bienvenida de nuevo, Thirvia.
Saludos a todos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

El dibujante de la obra de Tolkien que mas me gusta soy yo, jejejejeje.
Saludos desde Chile

(Mensaje original de: Dwargo)
Permalink |
Duran
Duran

#4 Respondiendo a: Leandro

Más dibujantes

A mí Alan Lee me encanta, aunque tal vez prefiero a Nasmith por ser uno de los que mejor interpreta a Tolkien. John Howe es la pera limonera dibujando, pero cuando le da por el medievalismo, pierde bastante...
Y bienvenida de nuevo, Thirvia.
Saludos a todos.

Ted Nasmith

Me encanta para mi es el mejor, pero sin desmerecer a los demas por supuesto
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Duran

Ted Nasmith

Me encanta para mi es el mejor, pero sin desmerecer a los demas por supuesto

Angus McBride

Creo que mi favorito es Angus Mc Bride: Su Frodo, Bilbo. Aragorn son de lo mas autentico. Aunque tampooc conozco muchos mas dibujantes. Alan Lee tambien me gusta bastante
Saludetes

Ups

(Mensaje original de: ups)
Permalink |