Foronovela: Elfa Salvaje

Cerrado

Anónimo
Anónimo
ELFA SALVAJE

PRÓLOGO: Amor, traición, amistad, engaños, mitología tolkiendili...todo se mezcla en esta nueva foronovela ofrecida por Elfenomeno TV. En este episodio piloto se cuenta la situiacíon en la que se encuentran nuestros personajes. En próximos capitulos veremos y profundizaremos en la historia de amor entre Guillermo Samsagaz y MariRosa Coto; el trío amoroso de AragornJosé, CeciliaÉowyn, y MaríArwen. Todo esto entre subtramas de un grupo de hobbits que se disponen a arrojar un Anillo muy Poderoso a una montaña muy lejana en un pais muy peligroso gobernado por el señor MaloMaloso (qué cosas, ), un pequeño orco que quiere vengar la muerte de su papá, una familia mala malosa que intenta hacerse con Bolsón Cerrado...y muchas cosas menos...o más. Espero que os guste.

EPISODIO PILOTO

(Sale la batalla, extendida, entre AragornJosé y LurtzMakiaveliko)

ARAGORN_JOSÉ: Eup! Ayaaaa! Que te doy
LURTZ_MAKIAVELIKO: Ouch, mi muslo, qué pinchazo. Aha! Mira, ahora chupo el cuchillo, mira qué mayor soy.
ARAGORN_JOSÉ: Oh, qué miedo. Pos ahora saco mi mega-super-chachi EspadaLaser y te corto los brazos y la cabeza sin que salga sangre...juasssss, eres un manco feo, y encima Uruk, ahora si que no te lias con mi elfita bonita.

(Con Lurtz muerto y Boromir moribundo, éste se dirige hacia donde está el segundo)

ARAGORN_JOSE: Oh, BoromirSegismundo, qué te hizo ese feo manco?
BOROMIR_SEGISMUNDO: Ayayayay, mi hermano.
ARAGORN_JOSE: ¿Qué dice este? Boromir, no delires... qué te crees que a mi me gustó la daga esa cutre que me dio el feo de Celeborn. No te quejes por no tener regalo en la extendida, que ya tienes la capa élfica.
BOROMIR_SEGISMUNDO: Hermano, mi capitán...
ARAGORN_JOSE: Síiiii, mi rey, que ya lo sé Boromir, ¿Te crees que toavia no he visto la Extendida?¿Te crees que siendo yo lo que soy me iba a perder mi super balada de Beren y Luthien?
BOROMIR_SEGISMUNDO: Lo siento, os he fallado, me sentí tentado por el anillo...
ARAGORN_JOSE: Toma, y yo.
BOROMIR_SEGISMUNDO: Pero yo más.
ARAGORN_SEGISMUNDO: Qué vale tío pesao. Anda... Legolas!!!! Gimli!!!!! Traed un bote de Lorien que este tío no calla, habrá que tirarlo por las cataratas del Rauros.

(Sale un bote cayendo por las cataratas del Rauros y una voz que dice: - Socorrooooo)

(Llega un niño-orco)

LURTZ_JUNIOR: Oh, cruel bellaco, vos mataste a mi progenitor y a mi primogénito...Yo te vengaré, AragornJosé, yo te vengaréeeeee.

(Imágenes de la Comarca)

BILBO: Si no tomas Danao, qué has desayunao?? Si no tomas Danao qué has desayunaaaao.
FRODO_LUIS: Bilbo...¿Ya has estao alternando el pub?
BILBO: Weeeeeno, un poco...Solo bebí 2 cubatas, 3 orgasmos, 1 cubalibre...ip...ip. y una pinta...bueno, nueve. Cuidao, los Sacovilla-Hussein.
FRODO_LUIS: Son Bolsón, tío, Sa-co-vi-lla Bol-són
BILBO: ¿Y qué he dicho?En finsss
LOBELIA_SACOVILLA-BOLSÓN: Oh, Bilbo, jamás te perdonaremos haberte ido tan lejos, tanto tiempo, esa casa será mía...aunque sea lo ultimo que haga.

(La fiesta..)

HOBBITS: Que hable, que hable
BILBO: Hoy es mi tssetuyuiyuhjhhgfhtgésimo cumpleaños. Pero todos esos años se hacen eternos estando rodeado de tan estupidos e inserviciales hobbits. Conozco a todos vosotros catorce mil veces más de lo que desearía y lo que desearía es menos de la mitad del doble partido por nueve y me llevo cinco de lo que casi todos vosotros merecéis...OREJONES, GORDOS, SUCIOS, ENANOS, GLOTONES, PARLANCHINES, VAGOS, FEOS, PELUDONES

UN HOBBIT: Peludos!!! (Se oyen risas)
BILBO: Caben sos, quién tuviera 60 años menos pa daros de leches aquí mismo, y largarme a Rivendel en bisicleta...
HOBBITS: Buuuuuuu, fueraaaaa...
BILBO: Me alegra anunciaros que este es el final, me voy...
HOBBITs: A donde, bilbo, a donde?
BILBO: A la tierra de Mordor donde se extienden las sombras...(Se pone el Anillo y se va)

(En el baile...)

FRODO_LUIS: Vamos, Guillermo Samsagaz, saca a tu pava a bailar, que quiero observar el ganao.
GUILLERMO_SAMSAGAZ: De mi Rosa no hables de ese modo, Señor Frodo, que eres un machista.
FRODO_LUIS: Ya, pero es que hay que ver qué buena esta, diossss... me la como con papas.
GOLLUM_SACOVILLA-BOLSÓN: Papas?¿Qué son papasssss?
FRODO_LUIS: Cállate, bichejo comededos, ya te lo expliqué en la extendida, no seas pelmazo, vete donde Bilbo a darle la tabarra con Bolsón Cerrado.
GOLLUM_SACOVILLA-BOLSÓN: Sssssssiiiiiii, es mía mi caaassssa, Bolson Cerrado..ssssssiiii. Miaaaa ssssolo miaaaa mi caaaaasssa.

(Mientras, en Amon Hen)

LEGOLAS: Ayyy, qué feo era ese Lurtz, ozea, que peleo con ese yo y me voy a patas, saes?
GIMLI: Jojojojo, eres un acojonao. Tendrías que estar tu en mi ciudad.
LEGOLAS: Jijiji, para qué, Bribón?Ay, me ruborizo.
GIMLI: Pa luchar, maricón.
LEGOLAS: Ay, pensaba que decías para otra cosa, mi amolll.
GIMLI: Qué mi amol, ni qué leches, vete a tirar flechas y deja de tirarme los tejos, que yo prefiero a mis Enanas.
LEGOLAS: ¿Cómo las de Desafio Total?
GIMLI: Noooo, las mías. Con barba, con voz grabe, fuertes como yo...Cuánta belleza
(Legolas empieza a llorar)
ARAGORN_JOSÉ: Joder, qué te pasa ahora?
LEGOLAS: Que estoy deprimido...buaahhhh...buaaaaah
GIMLI: Legolín, que yo soy bisexual....lo que pasa no es que no me gusten los tíos, es que TÚ no eres mi tipo.
ARAGORN_JOSÉ: ¿Y yo, Gimli?¿Y yo?
GIMLI: Que noooooo. Me gustaba Frodo, y tu lo dejaste marchar.
ARAGORN_JOSÉ: ¿Qué dices de Frodo? En esta telenovela, Frodo aun está en la Comarca, lo que tu dices era en la peli de PJ.
GIMLI: ¿Ah si? En fin da igual...
LEGOLAS: ¿Eso quiere decir que tengo posibilidades?
..............

Continuará... (si queréis, dadme vuestras opiniones SINCERAS, por favor, pero creo que no os habrá gustado )

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

ELFA SALVAJE

PRÓLOGO: Amor, traición, amistad, engaños, mitología tolkiendili...todo se mezcla en esta nueva foronovela ofrecida por Elfenomeno TV. En este episodio piloto se cuenta la situiacíon en la que se encuentran nuestros personajes. En pr...

jajaja, me has hecho reir

en esta tarde aburrida, yo solita en el curro, me has arrancado unas cuantas risas . Sinceramente, creo que esta Foronovela va ha ser muy interesante, jejeje, me ha hecho gracia la conversación entre los hobbits y lo de Aragorn con el pijo de Légolas y Gimli, bueno, todo me ha gustado!!!! Pa mi está bien, no sé pa otros jejejeje, vaya imaginación tienes hijo!!!

Saludines, y a ver cuando empieza a emitirse la Elfa Salvaje!!!!!!!

(Mensaje original de: annie)
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#2 Respondiendo a: Anónimo

jajaja, me has hecho reir

en esta tarde aburrida, yo solita en el curro, me has arrancado unas cuantas risas . Sinceramente, creo que esta Foronovela va ha ser muy interesante, jejeje, me ha hecho gracia la conversación entre los hobbits y lo de Aragorn con el pijo de Légolas y Gim...

elfa salvajeee...

con su pasiooooooonnn.. elfa salvajeee devuelve la inmortalidaddddd.... ejem... ejem.... lo siento por esta gilichorrada pero es que estoy jarta de la novela esa que casi te plagia el titulo Brandobras ... por cierto que muyy buenooo jajaja.. ... yo tambien me he reido mucho con tu foronovela jajaja... ..

Saludos desde Bolson heaprobadooo

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

ELFA SALVAJE

PRÓLOGO: Amor, traición, amistad, engaños, mitología tolkiendili...todo se mezcla en esta nueva foronovela ofrecida por Elfenomeno TV. En este episodio piloto se cuenta la situiacíon en la que se encuentran nuestros personajes. En pr...

ajajajjajjaaja

muy bueno!!!!!! jajajajajajaja si señor!!!
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Permalink |
Delawen
Delawen

#4 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow

ajajajjajjaaja

muy bueno!!!!!! jajajajajajaja si señor!!!

Sigue

Ya echaba de menos las historias en el foro. Sigue, sigue, que vas por buen camino.
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Delawen

Sigue

Ya echaba de menos las historias en el foro. Sigue, sigue, que vas por buen camino.

Sigue

aiya!!!!
joe, que risa, Gimli x Frodo??? XD XD XD
más capitulos porfi
namarie

(Mensaje original de: Boudicca)
Permalink |
Hurin_Thalion
Hurin_Thalion

#6 Respondiendo a: Anónimo

Sigue

aiya!!!!
joe, que risa, Gimli x Frodo??? XD XD XD
más capitulos porfi
namarie

(Mensaje original de: Boudicca)

Sigue

Solo con haber leido lo de Boromir_Segismundo te partes. Ya la estas mandando a la seccion de humor...
Di esto a Manwë Súlimo, Ilustre Rey de Arda; si Fëanor no puede destruir a Morgoth, cuando menos no vacila en atacarlo, ni se queda sentado y lamentándose. Y quizá haya puesto Eru en mi un fuego mayor que el que tú sospechas. Al menos abriré tal herida al Enemigo de los Valar que aun los poderosos...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

ELFA SALVAJE

Muy bueno joio XDXDXDXD

---- Ya te lo dije en el foro pero no te enteraste!!!! a mi también me has hecho reir.

Esto me lo guardo en mi archivo... FORONOVELA y si nos haces alguna más pues alló irán... ale..

Saludasaos y sigue asin

(Mensaje original de: Gurka-Oba)
Permalink |
GANDALF_EL_GRANDE
GANDALF_EL_GRANDE

ELFA SALVAJE

jajaja

JAJAJAJAJAJAJA
Es tooooda la crema tio, se sale mucho tio, kiero mas,kiero mas.

Saludos.
No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme.
A ti no te mataré, te llevaré con migo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del Ojo sin Párpado.
(Rey Brujo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

ELFA SALVAJE

Elfa Salvaje: Episodio II

ELFA SALVAJE

PRÓLOGO: En este episodio, el Episodio I o II como lo queráis llamar (opto por el II), nuestros amigos los Tres Cazahombres (Legolas el homosexual, Gimli el bisexual y AragornJosé el narcisista) se dirigen hacia Edoras a pasar unas largas vacaciones, mientras que nuestros amigos los hobbits avanzan hacia la casa de Tom el. El simpátco Bilbo se inscribe a una reunión de la ONG contra el consumo excesivo de alcohol A.A (Abuelitos Alcohólicos).
Si me lo permitís, este Episodio me lo dedico a mi mismo, porque este viernes seré víctima de una horrible y peligrosa artimaña médica...seré operado de un brazo,

EPISODIO II

(Un plano lejano de un canijo, un esmirriao, y un morenazo: Gimli, Legolas y AragornJosé) (Se va acercando)

ARAGORN_JOSÉ: Amos mierdillas, que no podéis ni con vuestro alma, que solo llevamos corriendo 20 horas 9 minutos y 5 segundos...bueno, ahora 6...joer, ahora 7...coño ahora 8, ¿Qué le pasa a este reloj élfico? Creo que debo volver a usar mi Silmaril o´clock, el reloj entre los relojes, bañado en mithril, y con agujas de moco sólido de orco...
LEGOLAS: Oy, qué cosas dices, por el amor de mí... Yo sólo hago publicidad de lembas, y no me lleno mi orificio bucal con productos noldorin.
ARAGORN_JOSÉ: Legolas, tu eres noldor...
LEGOLAS: Bueno, puede, ozea....pero, saes, es que en realidá es un misterio sin resolver; el caso es que mi mamá se acostó con un señor que no era mi papá, y que resulta que era elfo Vanyar, uno que se rezagó de sus parientes y se perdió en la Tierra Media... y según mi papá de ahí salí yo.
ARAGORN_JOSÉ: Joer, qué padre más poco orgulloso.
GIMLI: ¿Qué qué qué? ¿De qué hablais? LEGOLAS: Ayyyy, cotillón, jijiji, si me das un beso te lo digo.
GIMLI: Venga Vale... Por el amor de dios, Frodito chiquitito, perdóname.
(se dan un beso, pero el perro de Legolas le agarra el culo a Gimli y no le suelta, éste pone cara de ahogado) (Llega Eomer y los Jinetes de la Marca)

EOMER: Puajjjjjjj, ¿Qué asuntos traen a un maricón, un maricón y un mirón a la Marca?, explicáos.
LEGOLAS: (suelta a Gimli y este se cae al suelo mareao) Nazi!!!!! ¿Algún problema? Solo estaba besando a un Enano enemigo de mi raza, qué pasa? Seguro que eres de esos que leyó Romeo y Julieto y luego vas criticando a los gays.
EOMER: Si majo sí, ¿Quiénes sois?
ARAGORN_JOSÉ: Huimos del hijo de un orco, que quiere vengar la muerte de su padre y al parecer da muestra de ello. Mira, ¿Lo ves?
(Se ve un orco talla hobbit reventao corriendo por el desierto sin agua, sin comida, con espada...)

EOMER: ¿A dónde os dirigís?
ARAGORN_JOSE: A Mordor, no te jode...Pues a Edoras, a tomarnos unas vacaciones, que yo ya me aburro tanto tiempo sin ver a mi elfita.
EOMER: Bueno, bueno, seguid vuestro camino, pero renuncia a toda esperanza, que ninguna rohirrim saldrá con un hombre que no hace otra cosa que mirar cómo se pegan el lote estos dos.

(El Dragón Rojo-La Comarca)

BILBO: Taberneras!!!! Una pinta
GALADWEN: Bilboooo... Ya te has tomado 7
BILBO: Jorrlll, pero si estoy...hip..bien...hip. (Se desmaya)
(Se despierta en Bolsón Cerrado)
BILBO: Booooo, qué cogorza.
FRODO_LUIS: No Bilbo, no es la resaca, te clavaste un tenedor en la cabeza, yo te lo saqué.
BILBO: Oh, Frodo eso demuestra gran valentía, toma el Anillo Unico para dominarlos a todos, con el te conviertes en el ser más poderoso del mundo. Tómalo.
FRODO_LUIS: Vaya, huele mal. No lo quiero, voy a destruirlo al Monte del Destino, ya que solo ahí puede ser destruido.
BILBO: Oh, ¿y como lo sabes?
FRODO_LUIS: Oh, Bilbo, eres la única persona en el mundo que aún no conoce elecedea (LCDA)
BILBO: Pues, venga, vete.
FRODO_LUIS: Y cuida de tu hígado, que debe estar muy chungo.
BILBO: Me he inscrito a una asociación de Abuelitos Alcohólicos (A.A) allí me tratan bien, y bebemos todo lo que queremos de 13.00 a 17.00. Luego llega la terapia de 17.00 a 17.10 y cada uno debe decir cómo se siente de haber bebido tanto, y los que se sientan arrepentidos reciben de premio una jarra de cerveza, y un chupito de kalimotxo, ya sabes, para contrarrestar la dependencia, y para dormir mejor nos dan un vaso de Martín. Para desayunar, una botella de agua...o no, ah, no, era un cubata y una botella de Rioja.
FRODO_LUIS: Bueno, me parece buena terapia, a ver si consigues dejarlo...

(Sale de casa y por ahí andan CabezaPippino, Merryodetodo, y Guillermo Samsagaz)

FRODO: Ey, que me voy a Mordor a destruir el Anillo Unico, ¿Os venís?
CABEZA_PIPPINO: Me apunto
MERRYODETODO: Yo también
GUILLERMO_SAMSAGAZ: No sé, señor Frodo, es que no quiero abandonar a mi chica.
MARIROSA_COTO: Oh, Sam, vete, ¿Te crees que no me las arreglo sin ti? Ya tengo a Gigoló Bols... digo... te echaré de menos.
GUILLERMO_SAMSAGAZ: Bale, pues voy, lleváis bocatas.
FRODO_LUIS: Sí, yo de carne de araña.
CABEZA_PIPPINO: Yo de chorizo, con queso, champiñones, salchichas, una morcilla, y galletas.
GOLLUM_SACOVILLA-BOLSÓN: ¿Galletassssss?¿Galletas de elfossssss? Suciasssss, rasterasss y malasssssss. Mejorrrrr, ssssiiiii, mejor, Gollum, que se vayan, así nos quedaremos con Bolsón Cerrado. Juassssss.

(Van por el Bosque Viejo)

CABEZA_PIPPINO: Mirad, marihuanaaa. (Empiezan a fumarse todos menos FrodoLuis) Juajuajua, qué rico.
FRODO_LUIS: Chicos salid del camino.

(Salen del camino y se ve a un mono corriendo corriendo y cantando)

MONO: Oh, Tom el Mandrille, o dol alegre dol. Qué dol mas...
FRODO_LUIS: ¿Quién eres? ¿O qué eres?
TOM: Soy Tom el Mandril, hijo de...oh, vaya...lo he olvidado. Venid a mi casa pequeñas criaturas, venid conmigo y disfrutaréis de la Vida Eterna.
FRODO_LUIS: No, verás, el caso es que vamos a Mordor a destruir una baratija.
TOM: Oh, entiendo, pues venid conmigo a disfrutar de un estupendo Cola-Cao.
CABEZA_PIPPINO: Yo té, gracias.
TOM: Tú te callas, aquí mando yo, cabeza de pepino.

Continuará...

Perdonad que haya bajado tanto el nivel, , pero es que entre que estaba muy poco inspirado, y con lo de la operación tengo la cabeza en otra parte. Es mi primera operación en toda mi corta vida de 13 años, y estoy muy acojonado la verdad. Aun así, espero que os guste, y a ver si me vuelve ya la inspiración.

Un saludo desde Hobbitwood, lugar de telenovelas

Permalink |
Delawen
Delawen

#10 Respondiendo a: Anónimo

Elfa Salvaje: Episodio II

ELFA SALVAJE

PRÓLOGO: En este episodio, el Episodio I o II como lo queráis llamar (opto por el II), nuestros amigos los Tres Cazahombres (Legolas el homosexual, Gimli el bisexual y AragornJosé el narcisista) se d...

)

Ha quedado muy bien, no te creas. Lo único que veo es que con el batiburrillo que estás montando no sé cómo piensas terminar Andan todos un poco descoordinados, ¿no? Y suerte con la operación
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Delawen

)

Ha quedado muy bien, no te creas. Lo único que veo es que con el batiburrillo que estás montando no sé cómo piensas terminar Andan todos un poco descoordinados, ¿no? Y suerte con la operación

No

Solo les he dado un camino distinto que el de verdad, pero el rumbo y el sentido es más o menos el mismo. Ya me las apañaré, porque en definitiva, todas las telenovelas son un batiburrillo, no?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Delawen

)

uyuyuyuy

Por Pippino!!! espero que te repongas pronto... jejeje.. no por tí ni por tu brazo claro, sino por que tienes que escribir más XDXDXDXD

Enga tio.. a seguir.. y no creas, no ha bajado el nivel, ta mu chulo!!!

A SEGUIR ASI

Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#14 Respondiendo a: Anónimo

uyuyuyuy

Por Pippino!!! espero que te repongas pronto... jejeje.. no por tí ni por tu brazo claro, sino por que tienes que escribir más XDXDXDXD

A SEGUIR ASI

Lo mismo digo :·)

Creo que este segundo capítulo me ha gustado casi más que el primero. A ver si pronto podemos colgarlo en la sección de Humor...

Mucha, muchísima suerte con la operación Brandobras... y nos seguimos leyendo por aquí, que ya sabes... lo del fantasmita de elfenomeno... casi que no

Un besote enorme, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Elfa Árwena

Lo mismo digo :·)

Creo que este segundo capítulo me ha gustado casi más que el primero. A ver si pronto podemos colgarlo en la sección de Humor...

Mucha, muchísima suerte con la operación Brandobras... y nos seguimos leyendo por aquí, que ya sabes... lo del fantasmita de elfeno...

jajaja, eres un artista

está muy bien Brandobras-tuk, muy chulo, si señor, sigue así!!!! aunque no sé cómo vas a terminar con tanto revoltillo de personajes e historias, jejejeje

Me gusta mucho eso de Merryodetodo, jajaja, eso es mu bueno!!!!!!!

Saluditos y no te preocupes con la operación, todo saldrá bien!!!!! Recuperate pronto para que puedas seguir con tu novela!!!!!!

Saludines!!!!!!!

(Mensaje original de: annie)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

No

Solo les he dado un camino distinto que el de verdad, pero el rumbo y el sentido es más o menos el mismo. Ya me las apañaré, porque en definitiva, todas las telenovelas son un batiburrillo, no?

je je je......Me he reído bastante con los dos primeros capítulos
Espero que te vaya bien la operación y te recuperes pronto

Un saludo desde "La Taberna Del Dragón Verde" departe de una de las Taberneras

(Mensaje original de: La_Estrella_Sol)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

uyuyuyuy

A SEGUIR ASI

Trece años??? flipo...

Trece añosssssssssssss????????' pero que dices!!! tu... tienes trece años?? y ya escribes asi? Por Eru! Pero que os dan a los chavales de hoy en dia?? Cola Cao reforzado???

Enhorabuena por la foronovela, esta muy bien, y coincido con ElfaArwena, casi me gusta mas que el primero

Un saludo desde El Bosque Viejo

PD: no te preocupes por la operacion, chato, que asusta mas que otra cosa Se que es facil de decir, cuando no te ves en el brete, pero te aseguro que no pasa naaaaaaaaaaaaa Ya lo veras, estaras como si te hubiesen metido un monton de aspirinas despues de la operacion, de lo atontadito que estas (cuidado con que te vaya a visitar alguna chica que te guste... porque fijo que te declaras.. ) pero nada mas . Un besote grande.

(Mensaje original de: BayaDe0r0)
Permalink |
Asfalolh
Asfalolh

ELFA SALVAJE

¡Muy Bueno! XD

¡Aiya, Brandobras Tuk!

Muy bunos los dos episodios (hasta ahora, supongo ).
Llego un poco tarde (ay, los exámenes hacen eso, no puedes viciarte a Elfenomeno tanto como quisieras ).

Pues esto, sigue, y que te vaya bien la operación.

Un saludo,

Asfalolh
Dels romànics altars no en queda rastre,
del claustre bizantí no en queda res:
caigueren les imatges d'alabastre
i s'apagà sa llàntia, com un astre
que en Canigó no s'encendrà mai més.

[...]

Lo que un segle bastí, l'altre ho aterra,
mes resta sempre el monument de Déu;
i la tempesta, el...
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#18 Respondiendo a: Asfalolh

¡Muy Bueno! XD

¡Aiya, Brandobras Tuk!

Muy bunos los dos episodios (hasta ahora, supongo ).
Llego un poco tarde (ay, los exámenes hacen eso, no puedes viciarte a Elfenomeno tanto como quisieras ).

Pues esto, sigue, y que te vaya bien la operación.

Un saludo,

Asfalolh

Odio las telenovelas

pero no las foronovelas! Y menos si son tan ocurrentes
está genial, señor Tuk, felicidades!!!!

Saludos desde Gondor
P.D.- Y te lo digo sinceramente, aunque yo soy de risa fácil, esto me hizo reir con ganas.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |