Exposición de ESDLA en Londres

Cerrado

Frodo_SMT
Frodo_SMT
Hola a todos, sólo quería preguntar a los fenomenos que habeis hecho el viaje a Londres, en particular a Arangorn, que he visto que aparece en las fotos, que artículos te venden en la entrada o salida de la exposición, ya que creo que puedo ir en Diciembre y me gustaría saber que hay para ahorrar dinero y comprar algo que no pueda encontrar en España.
P.D: Espero que al menos me respondais y despues si veis conveniente me cerrais el mensaje pero por favor echarme una mano estoy como loco por ir y no quiero perderme nada, gracias a todos.
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazon, y quiera llegar el dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia, hoy ¡ lucharemos!
Permalink |
Dînbeledae
Dînbeledae

#1 Respondiendo a: Frodo_SMT

Hola a todos, sólo quería preguntar a los fenomenos que habeis hecho el viaje a Londres, en particular a Arangorn, que he visto que aparece en las fotos, que artículos te venden en la entrada o salida de la exposición, ya que creo que puedo ir en Diciembre y me gustaría saber que hay para ahorrar di...

la tienda me decepcionó...

pues para mi, es lo peor de la exposición... tan solo tienen posters(me compre uno con los elfos de la ultima alianza justo cuando van a "rajar" a la primera oleada de orcos :O), algunos personajes en cartón(lo que ponen en los cines y eso), los muñecos, las espadas tamaño cortaplumas y un creador de hologramas... nisiquiera venden el Único
saludos decepcionados
PD: si vas a londres, visita la ciudad y los museos!!!(sobre todo el de ciencias naturales :O)... y harrods y la supernoria.
PD2: la exposición si que está muy bien... aunque se echan en falta mas cosas sobre gollum o a gandalf el blanco... la reproducción de boromir(el muñequito a escala real, mal pensados) es increible, da miedo!!(de lo bien hecho que está)
∂זŋбεζε∂æ
perteneciente al crepúsculo luminoso
SMLPVQVLCDA(salí maravillado la primera vez que ví LCDA)
LDTFM-D(LDT fue medio-decepcionante)
TQHESHPNLLCERDR(Tuve Que Hacer Esfuerzos SobreHumanos p...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Dînbeledae

la tienda me decepcionó...

pues para mi, es lo peor de la exposición... tan solo tienen posters(me compre uno con los elfos de la ultima alianza justo cuando van a "rajar" a la primera oleada de orcos :O), algunos personajes en cartón(lo que ponen en los cines y eso), los muñecos, las espadas tamañ...

No miraste bien

Tienen bastantes cosas, aunque he de admitir que esperaba más...

Aparte de pósters y figuras de cartón, tienen bustos de sideshow a buen precio, vídrios esculpidos con láser de los personajes (increíbles), alfombrillas para ratón, puzzles 2D y 3D, camisetas, litografías exclusivas, capas élficas, monedas, postales, figuras Applause, espadas en miniatura...

Vamos, para satisfacer a un buen friki... aunque faltarían objetos más tolkiendili. Algunas cosas son baratas y otras basatante caras... lleva dinero, es posible que te arrepientas más tarde

Tienes fotos del merchandising aquí:

http://www.dor-lomin.org/multi/versec.php?id=23&nombre=Viaje%20a%20Oxford%20y%20a%20la%20Exposición%20de%20la%20película%20de%20Londres&inicio=60

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Frodo_SMT
Frodo_SMT

Hola a todos, sólo quería preguntar a los fenomenos que habeis hecho el viaje a Londres, en particular a Arangorn, que he visto que aparece en las fotos, que artículos te venden en la entrada o salida de la exposición, ya que creo que puedo ir en Diciembre y me gustaría saber que hay para ahorrar di...

Gracias a todos

Gracias por haberme contestado, y si me llevare dinero para comprar alguna camiseta y alguna cosilla mas de la tienda; espero qeu cuando vaya haya algo de ERDR ya que ire justo el fin de semana antes de el estreno es decir del 13 al 15 de Diciembre; espero que haya algo guapo, bueno pues nada muchas gracais.
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazon, y quiera llegar el dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia, hoy ¡ lucharemos!
Permalink |
ARANGORN
ARANGORN

Es lo que te dice Mithr@ndir...

Hola,
Poco puedo añadir más. Es tal como te dice Mitrhandir, te recomiendo que te mires sus fotos para que te hagas una idea; Habían muchas cosas y era una delicia, pero la verdad es que casi todo lo podías encontrar aquí.
Quizas, como algo exclusivo tienen unas láminas exclusivas para esta exposición, que eran de tirada limitada y que representaban a cada uno de los personajes (Yo me compre una de Galadriel). La verdad es que son de unos tonos un poco grises, pero desde el punto de vista de un coleccionista eran interesantes por eso de que son numeradas y especiales del Museo.¡Ah! costaban unas 19 libras!
Por lo demás, lo más destacable, para mi gusto, eran los cristales y las capas élficas, que ahora me entero de que estaban a la venta.
Eso sí, eche en falta mucho un libreto con fotos de la exposición; Ya hubiera sido demasiado!
Lo que estoy seguro es que si vas por esas fechas, tendrás objetos nuevos de ERDR, dentro de la exposición, pues lo anunciaron.
Disfrútala!
Saludos desde Moria!

Permalink |
Dînbeledae
Dînbeledae

#3 Respondiendo a: Anónimo

No miraste bien

Tienen bastantes cosas, aunque he de admitir que esperaba más...

Aparte de pósters y figuras de cartón, tienen bustos de sideshow a buen precio, vídrios esculpidos con láser de los personajes (increíbles), alfombrillas para ratón, puzzles 2D y 3D, camisetas, litografías exclus...

vale... capas???

vale, lo demás si que lo vi(lito-qué?) tambien habia lapices y gomas de borrar... pero las capas elficas? ande andaban? se vendian :O ahora me entero... con lo que daria yo por una buena capa ahora mismo (sii, para ir disfrazado al estreno :P)
un saludo desconcertado :O
PD: pero digo yo, ya que ponen tienda en el museo, que pongan cosas que no se puedan encontrar en tienddas normales(espadas y joyas de las pelis, sobre todo) porque salvo las capas:O te vas a la tienda de la esquina y lo comprasssssssss
∂זŋбεζε∂æ
perteneciente al crepúsculo luminoso
SMLPVQVLCDA(salí maravillado la primera vez que ví LCDA)
LDTFM-D(LDT fue medio-decepcionante)
TQHESHPNLLCERDR(Tuve Que Hacer Esfuerzos SobreHumanos p...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Dînbeledae

vale... capas???

vale, lo demás si que lo vi(lito-qué?) tambien habia lapices y gomas de borrar... pero las capas elficas? ande andaban? se vendian :O ahora me entero... con lo que daria yo por una buena capa ahora mismo (sii, para ir disfrazado al estreno :P)
un saludo desconcertado :O
PD: per...

Jejeje

Hombre... ¿en qué parte de españa consigues los vídrios, las láminas exclusivas del museo, los cartones de los personajes de la peli o las capas elficas?

Sí, faltaban esas cosas que mencionas y alguna más, pero tampoco estuvo mal, hombre

Claro que eché de menos las espadas (aunque tenga tres) y alguna pieza de armadura (a ver si las ponen a la venta, ganas no faltaron de mangar algo en el interior )

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |