Ver publicación (ESDLA entre las 21 novelas favoritas de los ingleses)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
Ya te digo si son raros...
En vez de la típica lista de las 10, 20, 100 (vamos, números redondos) se hacen una lista con sus ¡21! novelas favoritas. Raros son un rato![]()
(Mensaje original de: El Enemigo)
Vaya si faltan...
Es cierto que en esa lista hay muchos libros buenos, pero yo considero que faltan grandes titulos de la literatura universal como La historia Interminable de M. Ende, o el siempre olvidado Dune de F. herbert.
Uhmm... el libro de C.S Lewis The Lion, The Witch and The Wardrobe(El León, la Bruja y el Armario)Pertenece si no voy mal encaminado a las Crónicas de Narnia... no las he leido (permanecen en mi montón de libros para leer..)¿podria alguien darme una opinion de que tal es? Es que acabé un poco trastornado despes de leer Alice in Wonderland :P:P
Saludos desde Edhellon.
Es cierto que en esa lista hay muchos libros buenos, pero yo considero que faltan grandes titulos de la literatura universal como La historia Interminable de M. Ende, o el siempre olvidado Dune de F. herbert.
Uhmm... el libro de C.S Lewis The Lion, The Witch and The Wardrobe(El León, la Bruja y el Armario)Pertenece si no voy mal encaminado a las Crónicas de Narnia... no las he leido (permanecen en mi montón de libros para leer..)¿podria alguien darme una opinion de que tal es? Es que acabé un poco trastornado despes de leer Alice in Wonderland :P:P
Saludos desde Edhellon.
Un hombre puede combatir al mayor enemigo, realizar el más largo viaje, sanarse de la más mortífera herida, y no bostante, sentirse indefenso en los brazos de la mujer que ama.
--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer
L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer
L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...