Ver publicación (ESDLA entre las 21 novelas favoritas de los ingleses)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Ildrien

Vaya si faltan...

Es cierto que en esa lista hay muchos libros buenos, pero yo considero que faltan grandes titulos de la literatura universal como La historia Interminable de M. Ende, o el siempre olvidado Dune de F. herbert.

Uhmm... el libro de C.S Lewis The Lion, The Witch an...

.....y sobran, pero es normal

Esto de las listas de "los mejores....", siempre pasa lo mismo, una vez que está hecha para unos sobran libros, y faltan otros, es imposible estar de acuerdo al 100%. Me alegro que esté El Señor de los anillos, se merece estar ahí, al igual que otros libros (recomendable, y mucho, "Matar un ruiseñor", tanto en inglés (facilito) como en español (la traducción me gustó)), otros me dejan indiferente (el guardián entre el centeno, por ejemplo). Y hay otros libros que no me suenan de nada, pero nada, supongo que se leerán mucho allí

Sí, faltan algunos libros que parecen que están perennes en las listas de los mejores(otros sí, siguen inamovibles) , pero también se ve que no están los típicos libros que un@ lee en el metro (lo que leen los ingleses no creo que difiera mucho de los que leemos nosotros), lo cual también se agradece.

Saludos desde el sur.

Pd Ildrien, no sé si es un error o lo has hecho adrede (las caras con lengua me desconciertan), pero te equivocas de Lewis, estás confundiendo a Lewis Carroll, el autor de "alicia en el país de las maravillas" , con CS Lewis.

(Mensaje original de: gilraen_egr)