Ver publicación (ESDLA entre las 21 novelas favoritas de los ingleses)
Ver tema#14 Respondiendo a: Teleri
Pues "La Guía...
...del autoestopista galactico" inspiró en su tiempo unas cuantas aventuras gráficas " a la antigua" siendo éstas tan buenas (o casi) como el libro... Como se echa de menos a Steve Meretzky (creo recordar que asi era el nombre del diseñador de los juegos)
Narnia o Alicia...
si es por las crónicas de Narnia ....es una saga muy simpática, con mucha fantasía y moralejas sobre la bondad, la verdad y el valor.......hasta donde sé los ingleses las consideran una de las obras de cabezera de los niños entre los 9 y 12 años, donde el mundo de fantasía y aventuras en el que transcurren las aventuras llegan a commover a los pequeños lectores.
Obviamente es una lectura fantastica muy diferente a SDLA , en general son libros de muy fácil lectura.
Claro esta salvo mejor parecer.......
(Mensaje original de: Färamir)
si es por las crónicas de Narnia ....es una saga muy simpática, con mucha fantasía y moralejas sobre la bondad, la verdad y el valor.......hasta donde sé los ingleses las consideran una de las obras de cabezera de los niños entre los 9 y 12 años, donde el mundo de fantasía y aventuras en el que transcurren las aventuras llegan a commover a los pequeños lectores.
Obviamente es una lectura fantastica muy diferente a SDLA , en general son libros de muy fácil lectura.
Claro esta salvo mejor parecer.......
(Mensaje original de: Färamir)