Boca de Sauron

Cerrado

RingMaster
RingMaster
Alguien, me puede decir que le paso a este jinete despues de la batalla.
Deseo saber un poco mas de este eprsonaje. Gracias
Sólo hay un Señor de los Anillos y el no cede su poder.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: RingMaster

No hay nada escrito (creo) sobre el destino de Boca de Sauron. Puede que muriera en la batalla, o sepultado por algún cascote o puede que emigrara al este y se consumiera lentamente por la ausencia de Sauron...

(Mensaje original de: El Enemigo)
Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: RingMaster

Se hablo hace poco sobre esto...

...y la verdad es que se dieron numerables posibilidades, ya que no hay nada escrito, como por ejemplo que liderara el mal en otra epoca futura(como en la continuacion que planeo Tolkien de ESDLA) o que muriera bien en las torres de los dientes, bien en Barad-Dur, etc.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

#3 Respondiendo a: Otto

Se hablo hace poco sobre esto...

...y la verdad es que se dieron numerables posibilidades, ya que no hay nada escrito, como por ejemplo que liderara el mal en otra epoca futura(como en la continuacion que planeo Tolkien de ESDLA) o que muriera bien en las torres de los dientes, bien en Barad-Dur, e...

Pues sí, y fue precisamente

en esta conversación:

http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&t=&p=&m=40173&c=999999999999999999

Por si os interesa saber con que posibilidades se especuló en su momento

Saludos desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |
Ancalagnon el negro
Ancalagnon el negro

#4 Respondiendo a: Idril_Itarille

Pues sí, y fue precisamente

en esta conversación:

http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&t=&p=&m=40173&c=999999999999999999

Por si os interesa saber con que posibilidades se especuló en su momento

Saludos desde altamar

no lo mató Aragorn??? REV:::::

Según PJ el emisario favorito de Lugburz fue muerto por Aragorn :/
Aunque supongo que si no murió en el derrumbe del Morannon moriría al ser destruido el Unico y perder Sauron su poder (y como el poder de la Boca venía del cuerpo pues bueno........)

PD: el REV era coña :P
Muy lejos en el Norte
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados

Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

#5 Respondiendo a: Ancalagnon el negro

no lo mató Aragorn??? REV:::::

Según PJ el emisario favorito de Lugburz fue muerto por Aragorn :/
Aunque supongo que si no murió en el derrumbe del Morannon moriría al ser destruido el Unico y perder Sauron su poder (y como el poder de la Boca venía del cuerpo pues bueno........)...

Otra vez no!!!!

Por favor, en el foro de libros no pongáis temas reveladores sobre las pelis, si no entro en el foro de películas es para no enterarme de todas esas cosas, y aparecen aquí, en el foro de libros , ¡Esto es desesperante !!! ,

Saludos compungidos desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Permalink |
Ancalagnon el negro
Ancalagnon el negro

#6 Respondiendo a: Idril_Itarille

Otra vez no!!!!

Por favor, en el foro de libros no pongáis temas reveladores sobre las pelis, si no entro en el foro de películas es para no enterarme de todas esas cosas, y aparecen aquí, en el foro de libros , ¡Esto es desesperante !!! ,

Saludos compungidos desde altamar

Lo siento

Lo siento es que lo puse un poco en plan de coña
Muy lejos en el Norte
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados

Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

#7 Respondiendo a: Ancalagnon el negro

Lo siento

Lo siento es que lo puse un poco en plan de coña

Perdonado

Pero por favor, no lo vuelvas a hacer O si lo haces pon bien grande en el título que es un REV de las Pelis

Saludos desde altamar

Permalink |
RingMaster
RingMaster

#8 Respondiendo a: Idril_Itarille

Perdonado

Pero por favor, no lo vuelvas a hacer O si lo haces pon bien grande en el título que es un REV de las Pelis

Saludos desde altamar

Veo que estan bien instruidos, pero luego de leer sus opiniones, he llegado a una conclusión, Quisa Boca no fue destruido cuando, Cayo Sauron, pues acuerdense.

"No se trataba, sin embargo, de uno de los Espectros del Anillo; era un hombre y estaba vivo. Era el Lugarteniente de la Torre de Baraddür, y ninguna historia recuerda su nombre, porque hasta él lo había olvidado, y decía: «Yo soy la Boca de Sauron.» Pero se murmuraba que era un renegado, descendiente de los Númenóreanos Negros, que se habían establecido en la Tierra Media durante la supremacía de Sauron. Veneraban a Sauron, pues estaban enamorados de las ciencias del mal. Habían entrado al servicio de la Torre Oscura en tiempos de la primera reconstrucción, y con astucia se había elevado en los favores del Señor; y aprendió los secretos de la hechicería, y conocía muchos de los pensamientos de Sauron; y era más cruel que el más cruel de los orcos".

Yo entiendo, que era un hechicero y que habia aprendido de Sauron, pero no creo que hubiera sido destruido pues el amaba las ciencias del mal mismo, no estaba vinculado con ningun poder o bajo las ordenes de Sauron, quiza desaparecio o se dio a la fuga
Sólo hay un Señor de los Anillos y el no cede su poder.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: RingMaster

Veo que estan bien instruidos, pero luego de leer sus opiniones, he llegado a una conclusión, Quisa Boca no fue destruido cuando, Cayo Sauron, pues acuerdense.

"No se trataba, sin embargo, de uno de los Espectros del Anillo; era un hombre y estaba vivo. Era el Lugarteniente de la Torre de Baraddü...

muy cierto

Estoy de acuerdo RingMaster, que no fue destruido. Era mortal y es fácil inferir que no dependia de sauron. Yo creo que vivío y siguió haciendo sus fechorías, sino, creo que algun comentario final de él tolkien hubiera puesto(.....y allí cayó la boca de sauron,........), o algo así.
Sin embargo, todo es posible.
Pero es probable que haya huido con el resto de los malos cuando el anillo fue deshecho......
Este es otro de los enigmas que nos dejo el maestro.!!!!!

(Mensaje original de: celebrian_undomio)
Permalink |