Reto XL (no es mi talla...xDD)
Vamos a poner otro reto, para no aburrirnos mucho...

"¿Cómo se llamaba el jinete de Minas Tirith que llevó el mensaje de Cirion a Eorl para obtener su ayuda y cómo le apodaban?"
Como siempre la respuesta ha de ser razonada o sacada de un párrafo de algún libro... no valen nombres al tuntún....
Lo dicho.. pasadlo bien......
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Que tal... espero que estéis pasando unas buenas vacaciones los afortunados... y los que estéis como almas en pena por casita que por lo menos vayáis de vez en cuando por la playa y/o piscina.....
Vamos a poner otro reto, para no aburrirnos mucho...D Esta vez el regalo consistirá en una magnífica...
En los CI, en el relato "Cirion y Eorl y la amistad de Gondor y Rohan":
"El primer par de mensajeros partió el décimo día de Súlimë; y uno de los dos, entre todos los seis, logró llegar ante los Éothéod. Era Borondir, un gran jinete perteneciente..."
Y también en el Índice:
Borondir: llamado Udalraph "el Sin Estribos"; jinete de Minas Tirith que llevó el mensaje de Cirion a Eorl para obtener su ayuda
Buenos días... espero que esto salde nuestra deuda Mith

(Mensaje original de: keyser)
#2 Respondiendo a: Anónimo
me lo sé!
En los CI, en el relato "Cirion y Eorl y la amistad de Gondor y Rohan":
"El primer par de mensajeros partió el décimo día de Súlimë; y uno de los dos, entre todos los seis, logró llegar ante los Éothéod. Era Borondir, un gran jinete perteneciente..."
Y también en el Índice:
Borondir: ll...
Nobilísima Keyser... me deja a mí gravemente endeudado...

Pues sí... no puedo añadir nada a lo ya dicho por keyser, tan solo que recibirá en breve la barquichuela prometida, jeje.
Este reto ha durado poco, y eso que lo puse de madrugada, jeje...
#3 Respondiendo a: Anónimo
me lo sé!
Nobilísima Keyser... me deja a mí gravemente endeudado...DD
Pues sí... no puedo añadir nada a lo ya dicho por keyser, tan solo que recibirá en breve la barquichuela prometida, jeje.
Este reto ha durado poco, y eso que lo puse de madrugada, jeje...
a quien madruga dios ayuda con inspiración para resolver retos...
Ya lo sabéis amig@s forer@s, seguid mi ejemplo y en vez de castigar vuestros fatigados cuerpos con madrugadas en vela en busca de la chispa de la sabiduría levantáos pronto y tras un buen café todo se desvelará

Un saludo
(Mensaje original de: keyser)