Ver publicación (de los elfos y la desconfianza!!!!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: mormegil
cuando Haldir habla con la compañia ¿porque les dice que fuera de Lorien, tan solo en Rivendel era posible encontrar algo de fe y verdad?. Esta bien que sean desconfiados de las demas razas, pero...¿que hay de Cirdan o de Thranduil? porque no menciona sus reinos como enclaves de verdad........
.....
No creo que sea desconfianza. Es que al resto de los elfos les da igual (en cierto modo) lo que pase con la TM porque su tiempo se agota ya. Thranduil envió a Legolas, estuvo custodiando a Gollum y ayudó a Gandalf cuando éste lo necesitaba,... pero no creo que fuese a colaborar mucho más. Y Cirdan... Los Puertos Grises eran sólo eso, los puertos. No tenían fuerza, estaban aislados (lejos de los demás),... puede que les apoyaran moralmente, pero poco más.
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...