de los elfos y la desconfianza!!!!!
...quiza porque Thranduil era muy borracho?!!!!!
no se........
pd: GRANDE NUMENOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#1 Respondiendo a: mormegil
cuando Haldir habla con la compañia ¿porque les dice que fuera de Lorien, tan solo en Rivendel era posible encontrar algo de fe y verdad?. Esta bien que sean desconfiados de las demas razas, pero...¿que hay de Cirdan o de Thranduil? porque no menciona sus reinos como enclaves de verdad........
.....
Ademas como Galadriel y Elrond (según PJ, que no se de donde se lo ha sacado) pueden hablar por tele-elfónica sin palantir ni nada, pues ni dignatarios necesitan intercambiar con noticias
(Mensaje original de: ialod)
#1 Respondiendo a: mormegil
cuando Haldir habla con la compañia ¿porque les dice que fuera de Lorien, tan solo en Rivendel era posible encontrar algo de fe y verdad?. Esta bien que sean desconfiados de las demas razas, pero...¿que hay de Cirdan o de Thranduil? porque no menciona sus reinos como enclaves de verdad........
.....
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
#3 Respondiendo a: Delawen
No creo que sea desconfianza. Es que al resto de los elfos les da igual (en cierto modo) lo que pase con la TM porque su tiempo se agota ya. Thranduil envió a Legolas, estuvo custodiando a Gollum y ayudó a Gandalf cuando éste lo necesitaba,... pero no creo que fuese a colaborar mucho más. Y Cirdan.....
Luego los elfos estaban enemistados con los enanos desde el desperatr del daño de Durin.....a eso se le suma que la oscuridad aumenta los hombres ...bueno en muchos de ellos no se puede confiar ....
Creo que por ahi va la cosa......no se que opinan
(Mensaje original de: Färamir)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Quizás esa desconfianza se nicio desde la salida de Valinor( si mal no recuerdo Galadriel siguio a Feänor y se opuso a los Valar).
Luego los elfos estaban enemistados con los enanos desde el desperatr del daño de Durin.....a eso se le suma que la oscuridad aumenta los hombres ...bueno en muchos de...
Yo supongo que el aislamiento de Lórien fomentó esa desconfianza y creo que sólo les gustaba Rivendel porque los Elronds eran parientes de los Galaborns
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados