Sobre la posada del jugador
-Ya ves cómo volvernos a encontrarnos, aunque todos los ejércitos de Mordor se hayan interpuesto entre nosotros-dijo Aragorn-¿No te lo predije en Cuernavilla?.
Aragorn hijo de Arathorn, jefe de los Dúnedain de Arnor, Capitán del Ejercito el Oeste, portador de la Estrella del Norte, el que emp...
#1 Respondiendo a: Exposito_83
Me preguntaba cuando estaria lista la zona de la posada del jugador, es que me gustaria empezar a jugar y conocer más gente interesada por el mismo tema, le juego de rol on-line! Bueno, a ver si me sabeis decir algo!! Chao!!
en algunas oportunidades ..exponen mensajes para alguna partida......yo ahora estoy empezando una ( ojo...como jugador...no tengo experiencia como DJ)
Estate atento a los mensajes.
Salute
(Mensaje original de: Färamir)
#2 Respondiendo a: Anónimo
juegos...
en algunas oportunidades ..exponen mensajes para alguna partida......yo ahora estoy empezando una ( ojo...como jugador...no tengo experiencia como DJ)
Estate atento a los mensajes.
Salute
(Mensaje original de: Färamir)
puedes decirme como empenzar a jugar un rol
(Mensaje original de: letifold)
#3 Respondiendo a: Anónimo
juegos...
puedes decirme como empenzar a jugar un rol
(Mensaje original de: letifold)
Si lo supiera te lo diria, pero ese es precisamente mi problema, que no se nada de nada y estoy intentando enterarme de todo esto, como dice Färamir en su respuesta, deberias de estar atento a los mensajes del foro!!
-Ya ves cómo volvernos a encontrarnos, aunque todos los ejércitos de Mordor se hayan interpuesto entre nosotros-dijo Aragorn-¿No te lo predije en Cuernavilla?.
Aragorn hijo de Arathorn, jefe de los Dúnedain de Arnor, Capitán del Ejercito el Oeste, portador de la Estrella del Norte, el que emp...
#4 Respondiendo a: Exposito_83
Si lo supiera....
Si lo supiera te lo diria, pero ese es precisamente mi problema, que no se nada de nada y estoy intentando enterarme de todo esto, como dice Färamir en su respuesta, deberias de estar atento a los mensajes del foro!!
En realidad no es complicado lo del rol por internet, consiguete alguien que haga de DJ, y pueden comenzar a enviar correos con las fichas de los PJs, ademas se puede utilizar sistemas como el MSN, IRC, o ICQ, lo unico que hay que tener en cuenta es tratar de minimizar el uso de los dados, por lo seria mejor utilizar un sistema narrativo...
(Mensaje original de: claw)