Ver publicación (Discriminación)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Ya me estaba hartando un poco pero hoy ya ha colmado el vaso. Soy un tolkiendil discriminado. ¿Qué le pasa a la gente? A mí me han hartado y creo que no soy el único que va a decir BASTA. He oido (todas ellas con tonos despectivos) comentarios como...
"Es un buen libro, pero eres raro, porqu...
Más o menos....
Tienes razón cuando dices que la gente pone cara rara cuando dices que has leído una obra maestra (escrita). Si dices que el libro no es igual a la película y pones algún ejemplo.... empiezas a ver caras del tipo :P "Bah.. que más dá"
Y te quedas to planchao
A mis amigos sólo les gustan las pelis, pero no hay quien les meta en el libro.
Pues ná que ESDLA es la mejor novela de su género y respecto a muchos otros libros también.
Tienes razón cuando dices que la gente pone cara rara cuando dices que has leído una obra maestra (escrita). Si dices que el libro no es igual a la película y pones algún ejemplo.... empiezas a ver caras del tipo :P "Bah.. que más dá"
Y te quedas to planchao

Pues ná que ESDLA es la mejor novela de su género y respecto a muchos otros libros también.
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...