Ver publicación (Discriminación)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Ya me estaba hartando un poco pero hoy ya ha colmado el vaso. Soy un tolkiendil discriminado. ¿Qué le pasa a la gente? A mí me han hartado y creo que no soy el único que va a decir BASTA. He oido (todas ellas con tonos despectivos) comentarios como...
"Es un buen libro, pero eres raro, porqu...
Pues no, no me siento discriminado, porque nadie me excluye o margina por tener ésta afición, eso sí que sería para preocuparse. Lo que te pasa a ti nos pasa a todos, ya sea directamente, con mofas de la familia a o los amigos, o indirectamente, con comentarios equivocados y/u ofensivos de la televisión, internet o las revistas.
En fin, qué quieres que te diga acerca de los prejuicios :P ... hay mucho intelectual pululando por ahí hoy en día.
Saludetes
En fin, qué quieres que te diga acerca de los prejuicios :P ... hay mucho intelectual pululando por ahí hoy en día.
Saludetes
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...