Ver publicación (Discriminación)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Pues mi profe de derecho dice...

Que esdla es una obra maestra, que la diferencia entre harry potter y esdla es que el ultimo es una obra maestra y el otro solo una buena novela y yo como podeis comprender casi me pongo a dar saltos encima de la mesa de la ilusion en medio de clase. En fin ahora so...

Buff, a mi me han dicho....

que Esdla es un libro lleno de erratas, que está mal planteado, mal expresado, que es un bordio, ......... y sin haberlo leido, manda narices!!!!
También conozco mucha gente que no ha pasado del primer capítulo, ¡¡es un rollo aburrido con un millón de nombres raros!!(por ejemplo mi hermana, si será ceporra ), y cosas como, "tú estás majareta, cómo lees eso, debes leer novelas serias, no esa fantasía, a tu edad,señor"agggrrrrrr . También me dicen que soy una fanática fantasiosa, y que sólo es un libro gordo!, joer, eso si que me cabrea!!!! y mil cosas más que intento olvidar, porque si no acabo dando leches
Y de las pelis, he oido los insultos más horribles que os podáis imaginar, incluso en el cine, me cachis, si no te gusta, ¿¿¿qué porras haces en el cine viéndola????

Mi lema es "a palabras necias, oidos sordos", los que opinan tonterías, no saben lo que se pierden. Respeto a las personas que no les gusta ni el libro ni las pelis, pero que no critican o descalifican, ahora, a aquellas que tienen una opinión sin haber leido o visto, eso si que me enfada!!!

Creo que somos privilegiados, seré una fantasiosa, pero os juro que paso muchísimo tiempo en un agujero hobbit precioso en La Comarca, e incluso me he ido de juerga con Merry y Pippin!!!! La Tierra Media existeeeeeeee!!!!!!!!!!

Namarië!!!!!!

(Mensaje original de: annie)