Ver publicación (Discriminación)

Ver tema

Drow_male
Drow_male

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ya me estaba hartando un poco pero hoy ya ha colmado el vaso. Soy un tolkiendil discriminado. ¿Qué le pasa a la gente? A mí me han hartado y creo que no soy el único que va a decir BASTA. He oido (todas ellas con tonos despectivos) comentarios como...

"Es un buen libro, pero eres raro, porqu...

Ciclo trigenético:Ignorantus

Bien, vamos a aplicar el ciclo de las florideofíceas (tipo de algas rojas) a los lammers del ESDLA:

A ver, el ciclo de los integristas manipulados es trigenético, o sea de 3 generaciones. Su primera generación, el ignorosporófito G (n) se cree que eso de los dragones son infantiles (gámetas +) o locos asesinos (gámetas -); la segunda generación, el casposporófito C (2n), que se produce por esporas de sabihonda estupidez, el individuo ve las películas y dice que no es necesario leer los libros porque traen lo mismo (hablamos de un organismo poco inteligente); en la tercera generación, la sabihonda estupidez alcanza su grado máximo en el lammersporófito L (2n), en el que el individuo no se ha leído los libros ni piensa hacerlo, pero se cree que sabe más que quien se ha leído todo lo que se vendió de y sobre Tolkien. Al cabo de unos años, con las películas estrenadas y el individuo ha olvidado todo, produce esporas por meiosis y vuelve a la fase del ignorosporófito, sólo que esta vez consideran a ESDLA como un coñazo que les ha cansado porque la vieron muchas veces.
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!