Ver publicación (Discriminación)
Ver tema#24 Respondiendo a: Laytaine
Vamos a ver...
yo no quiero decir que el lenguaje no sea importante... Erü me libre.... si no fuera importante yo no leeria, ni escribiria, lo único que digo que es normal que la gente abrevie palabras, pues lo hacemos en el movil (por eso de que puedan caber más palabras) y desgraciadamente ese le...
No, no lo "hacemos"
Yo mando muchos mensajes desde el móvil, y jamás uso abreviaturas... y tampoco en el chat ni en el Messenger. Seré muy raro.
En el foro no hay prisas, no hay límite de palabras... no hay excusa para utilizar abreviaturas. Lo de que "se pega" no es válido; ¿habría que soportar esa forma de escribir en todos los sitios porque "se pega"?
Y respecto a lo de juzgar a la gente... bueno, será una manía mía, pero recelo de la gente a la que le funcionan más rápido las manos que el cerebro.
Yo mando muchos mensajes desde el móvil, y jamás uso abreviaturas... y tampoco en el chat ni en el Messenger. Seré muy raro.
En el foro no hay prisas, no hay límite de palabras... no hay excusa para utilizar abreviaturas. Lo de que "se pega" no es válido; ¿habría que soportar esa forma de escribir en todos los sitios porque "se pega"?
Y respecto a lo de juzgar a la gente... bueno, será una manía mía, pero recelo de la gente a la que le funcionan más rápido las manos que el cerebro.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"