Ver publicación (Discriminación)

Ver tema

Laytaine
Laytaine

#25 Respondiendo a: Gwaihir

No, no lo "hacemos"

Yo mando muchos mensajes desde el móvil, y jamás uso abreviaturas... y tampoco en el chat ni en el Messenger. Seré muy raro.

En el foro no hay prisas, no hay límite de palabras... no hay excusa para utilizar abreviaturas. Lo de que "se pega" no es válido; ¿habría que soportar...

O.o no eres raro...

no eres raro, simplemente piensas de esa manera igual que yo pienso de otra, yo si uso ese lenguaje en el movil, porque no quiero mandar 2 mensajes y gastarme más dinero (llámame rata si quieres :P ) oye.. lo de que se "pega" yo si lo considero válido... a la gente se le pegan cosas, igual que a ti se te habran pegado cosas de tus padres, abuelos (y ahora me diras que no y me quedare así O_O)... las cosas se pegan como el loctite (que por cierto no se como se escribe) solo hace falta que se pegen las cosas buenas ^ ^. Ah! y si estoy de acuerdo en que por ejemplo en la selectividad o oposiciones (por no decir, cartas, curricula..) no hay que escribir así, pero la gente es lista y sabe exactamente que hay que hacer por esos casos, pues ya no es cuestion de escribir bien (lo que hay que hacer) o no, si no de un bien para si mismo.

Bueno en resumen que me repito más que las judias...: cada cosa tiene su lugar (me refiero a lo de escribir abreviando) pero tampoco hay que crucificar a la gente por que alguna vez use alguna abreviatura.

Saludos y un placer devatir este tema contigo Gwaihir!!

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...