Ver publicación (Discriminación)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Laytaine

Vamos a ver...

yo no quiero decir que el lenguaje no sea importante... Erü me libre.... si no fuera importante yo no leeria, ni escribiria, lo único que digo que es normal que la gente abrevie palabras, pues lo hacemos en el movil (por eso de que puedan caber más palabras) y desgraciadamente ese le...

Sólo hablaba de lenguaje...

Estimado Gwaihir, no es que pretenda meterme donde no me llaman, pues tengo que darte toda la razón en el fondo de las ideas que planteas, sobre todo porque yo también estoy a favor de tratar de escribir las palabras correctamente y sin abreviaturas que muchas veces más que facilitar la lectura la complican.

Pero ya que hablas del amor por el lenguaje me vas a permitir que te haga una pequeña precisión, el escribir incorrectamente, mediante abreviaturas o cometiendo faltas de ortografía es un incumplimiento o un "ataque" a la gramática y a la ortografía, no al lenguaje, es decir lo que tu llamas "lenguaje" es en realidad gramática, reglas y disciplina acerca de la correcta utilización y escritura del lenguaje.

En fin que es una chorrada y te lo digo en un tono de broma, pero para que te des cuenta de que todos a veces no somos completamente precisos o correctos al escribir, yo el primero, por supuesto

Un saludo.

(Mensaje original de: Fbaggins)