Ver publicación (Discriminación)
Ver tema#30 Respondiendo a: Anónimo
No se por donde empezar.
A ver, no me he dado por aludida por eso de "¿ay alquien q sepa xq los elfos son inmortales?", "legolas es guay, q pedazo de elfo guapisimo" incluso en muchas cosas estoy deacuerdo.
Yo no escribo con abreviaturas en los foros, ni el chats, ni el el messenger, pero c...
Mirad. Cada cual vive su admiración
...de una manera.
Que algunos digamos cosas extrañas, nos fijemos en minucias propias de las pelis, hagamos bromas, chistes y tengamos "ataques propios de adolescentes
" no significa que no seamos tolkiendilis. Porque entonces yo, que tengo mil boberías arriba, no lo sería. Y me lo considero a mi manera, pero aún soy una novata... Precisamente el día 28 del mes siguiente hará un año que me acabé la trilogía y me uní a este fantástico grupo, y espero que sean muchos más...
Pero ya es como si llevara más tiempo. Cada persona lo siente de manera diferente. Como no hay dos personas iguales, tampoco hay dos tolkiendilis iguales. Todo depende de la época en que uno haya leído la trilogía. ¿No estás de acuerdo? A mí me toco en época de pelis, aunque sin haberlas visto antes, por supuesto. Pero los que le ha tocado como a tí, o mi hermano, o algunos amigos y conocidos, o la mitad de gente de este foro, viven esto de manera distinta. ¿Quizá más intensamente? No lo sé. ¿Con menos "boberías"? Puede...
A mí me gusta vivirlas así
¡Muchos besitos señor!
...de una manera.
Que algunos digamos cosas extrañas, nos fijemos en minucias propias de las pelis, hagamos bromas, chistes y tengamos "ataques propios de adolescentes

A mí me gusta vivirlas así

¡Muchos besitos señor!

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...